Soñar volando sobre un océano: sueña con la libertad

En estos sueños siempre encontrarás los mejores augurios

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas volando sobre un océano

¿A quién no le gustaría tener alas y poder volar? Lamentablemente los seres humanos no tenemos la capacidad de volar, pero eso no impide que sigamos soñándolo una y otra vez. Cuando te sueñas volando sobre un océano se unen dos elementos que te hacen sentir toda la libertad y toda la tranquilidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa volar sobre un océano.

Por qué sueñas volando sobre un océano

No quieres despertar porque estás sobrevolando un océano en calma. Estás disfrutando de este particular viaje tan imposible como deseado. ¿Te gustaría volar?, ¿te gustaría atravesar los mares observando las olas desde el cielo? Puedes hacerlo en un avión o puedes hacerlo por tus propios medios en tus sueños y siempre encontrarás los mejores augurios.

+ Porque en el significado de este sueño se unen dos elementos maravillosos. Por un lado está la capacidad de volar, un sueño que habla de libertad, de la que tienes o de la que necesitas. ¿Te sientes libre para vivir tu vida a tu manera y ser feliz? ¿te sientes encerrada en tu vida y buscas ser más independiente y más libre? Tú decides.

+ Por otro lado está el océano, el inmenso mar que cuando está tranquilo inspira felicidad y calma. Pero cuidado si el mar está embravecido y ves las olas gigantes desde el cielo porque tendrás que enfrentarte a muchas dificultades en tu vuelo. Que no te paren esas dificultades, que no te frenen los obstáculos porque tienes que seguir volando.

+ En cualquier caso, este sueño en el que te ves volando sobre el océano es un sueño para cargarte de ilusión y energía. Puedes hacerlo, aunque no debes tomártelo de forma literal. Si quieres cruzar el océano súbete a ese avión y lánzate a la aventura que necesitas para desplegar tus alas y planear sobre los mares.

Puedes leer más artículos similares a Soñar volando sobre un océano: sueña con la libertad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: