Soñar que vives en una selva: ¡a por todas!

Cuando en tus sueños te vas a vivir a una selva es porque te atreves con todo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Podías estar viviendo en una casita al lado del mar, pero no. Tus sueños te han llevado a un lugar más peligroso, pero con más posibilidades. Soñar que vives en una selva puede dejarte con una sensación de inquietud, pero cuando entiendas su interpretación te encontrarás más reforzada. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que vives en una selva.

Por qué sueñas que vives en una selva

Tienes una cabaña en medio de la selva. A tu alrededor hay ríos de aguas limpias y cristalinas, montañas y un bosque lleno de arbolado en el que apenas puedes transitar. También hay animales de todo tipo y nunca sabes qué te puedes encontrar cuando sales de casa. ¿Te gustaría vivir en la selva?

1 Tanto si contestas que sí como si no se te ha pasado por la cabeza, tenemos que advertirte que en el significado de este sueño no encontramos ningún signo premonitorio. Así que no tiene por qué hacerse realidad, si no quieres. Lo que sí encontramos es un carácter atrevido, decidido y una persona que va a por todas.

2 Ajena a los peligros, tu vives en la selva dispuesta a afrontar todo lo que la vida te ponga por delante, lo bueno y lo malo. Tu carácter decidido te ha llevado a un lugar especial porque tú también eres especial. Y a pesar de las dificultades, sabes que ser feliz depende de ti, no de las condiciones externas.

3 ¿Te ves reflejada en esta descripción o te parece todo lo contrario? Porque si no te sientes fuerte, segura y poderosa, si tienes miedo de la selva y de todo lo que puede ocurrir en ella, es porque estás en un momento en que la vida te parece demasiado difícil, tal vez por un problema de ansiedad. Pero recuerda que los sueños siempre tienen un motivo y es para que despiertes sintiendo toda la energía de la naturaleza selvática.