Soñar con un camino de piedras: vigila tus pasos

Las piedras pueden ser un obstáculo o pueden facilitarte el camino

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si alguna vez has soñado con piedras habrás comprobado el peso que te producen al despertar, pero no todas las interpretaciones de las piedras son negativas. Es el caso de soñar con un camino de piedras, un sueño que puede ser positivo o negativo dependiendo de lo que ocurra en el sueño y de tu contexto vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un camino de piedras.

Por qué sueñas con un camino de piedras

La mayoría de las veces las piedras son un obstáculo en el camino. Suponen esa pesada carga que nos impiden ser felices o todos esos inconvenientes vitales que tenemos que sortear y que nos frenan en el camino. A veces tropezamos con las piedras. Otras veces tropezamos más de una vez. Entonces, ¿el significado de este sueño es positivo o negativo?

+ Depende. Depende de si lo que sueñas es un camino tranquilo y seguro en el que de pronto aparecen piedras que te frenan en tu caminar. Piedras que te hacen daño en los pies o piedras enormes que te impiden avanzar. Si este es tu sueño, procura despertar cuanto antes y ponerte a trabajar para ir quitando las piedras que te encuentres en el camino.

+ Pero también puede ser que estés soñando con un camino empedrado. Es un camino de piedras que te facilita el avance porque por él puedes andar más cómodamente. Como las calzadas de los antiguos romanos. En este caso, ponte tu calzado más cómodo y no pares de andar porque ese es el camino de piedras que te llevará a tu destino.

+ El sueño con un camino de piedras tiene su cara y su cruz, como todo en la vida. Y ocurre para que te des cuenta precisamente de que nada es bueno o malo en términos absolutos. Las piedras te pueden frenar, es cierto, pero también te pueden servir de ayuda para atravesar un río, por ejemplo. O, por qué no, para pararte un momento a decidir si quieres seguir por ese camino.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un camino de piedras: vigila tus pasos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.