Soñar con tener los pies mojados: lista para el cambio

Los sueños en los que notas los pies mojados anuncian un cambio en tu vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguramente más de una noche habrás tenido como protagonistas inesperados de tus sueños a tus pies. El simbolismo de los pies lo encuentras en el medio que te permite caminar por la vida, así que puedes hacerte una idea de la interpretación. Soñar con tener los pies mojados es una especie de anuncio que guarda una de las metáforas oníricas más bonitas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener los pies mojados.

Por qué sueñas que tienes los pies mojados

Casi puedes notarlo incluso de dormida, esa sensación de tener los pies mojados que a veces es agradable y otras veces no tanto. Para entender el significado de este sueño tienes que recordar la sensación que te produce mojarte los pies sin querer en un día de lluvia o la de tener los pies mojados al caminar por la orilla del mar. Son dos sensaciones muy diferentes, ¿verdad?

+ El mensaje de este sueño en el que tienes los pies mojados dependerá mucho de tu contexto vital y también de las emociones que te transmita, pero en todo momento estamos hablando de un cambio importante en tu vida. ¿Cómo te enfrentas a ese cambio? Es de tu actitud de lo que está hablando este sueño.

+ Puede que te notes incómoda con los pies mojados porque lo tomas como un inconveniente. El camino de la vida a veces tiene obstáculos o imprevistos, como cuando estás dando un paseo por el bosque con un calzado de verano y de pronto se pone a llover. ¿Vas a dejar que te detenga un poco de barro?

+ Pero también puede que te sientas feliz al notar los pies mojados porque estás caminando por el jardín descalza o por la orilla del mar. El agua purificadora limpia y renueva tus pies, esos que te llevan adelante. Así que despierta y, descalza o con zapatos, sigue caminando.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tener los pies mojados: lista para el cambio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.