El significado de soñar que estás caminando sobre el agua

Un sueño de fantasía que habla de tus posibilidades en la vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Son frecuentes los sueños de fantasía donde todo es posible. Es el caso de soñar que estás caminando sobre el agua, uno de esos sueños que mezclan magia y espiritualidad para que te despiertes renovada y con toda la ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás caminando sobre el agua.

Por qué sueñas que puedes caminar sobre el agua

Estás en una playa casi desierta, te acercas al agua y descubres que no te estás metiendo en el mar, sino que estás caminando sobre el agua. ¿Cómo es posible? Es un milagro solo al alcance de Jesucristo y que ahora tú también puedes conseguir, al menos en tus sueños. Se trata de un sueño de muy buen augurio que mezcla la magia y la espiritualidad.

+ En el significado de este milagroso sueño en el que caminas sobre el agua encontramos aspectos como el de tu equilibrio emocional, logrado tras mucho tiempo de búsqueda. Te sientes en paz contigo misma, como si hubieras logrado ese estado Zen que te llena de fuerza y de energía. Y también de ilusión.

+ Además en este sueño hay mucha magia, ya que caminar sobre el agua es todo un milagro. Hablamos de tu propia magia y si lo unimos a tu mejor momento emocional nos da como resultado que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Si estabas buscando el éxito, ahora tienes la fuerza para conseguirlo. Y no, en tu vida real no será un milagro como en tu sueño.

+ A veces los sueños de fantasía ocurren para que te des cuenta de que todo es posible. A modo de manual de autoayuda, tus sueños te recuerdan que si quieres, puedes. Y que estés caminando sobre el agua, especialmente si se trata de agua limpia y cristalina, indica que es el momento de renovarte y salir al mundo a por todas.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que estás caminando sobre el agua, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.