Siéntete fabulosa al soñar con un vestido de fiesta

Laura Sánchez, Filóloga

Una noche te ves en tus sueños preparándote para una fiesta. Te maquillas, te peinas y te pones tu vestido preferido lista para disfrutar de un evento especial. Soñar con un vestido de fiesta es un sueño con muy buenas vibraciones que te encantará experimentar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vestidos de fiesta.

Espléndida al soñar con un vestido de fiesta 

La ropa aparece en tus sueños y tiene mucho que decir acerca de tu momento vital. Como esa minifalda que sueñas porque no te importa mostrarte tal y como eres, o como esos calcetines con los que te sientes protegida y calentita. Pero esta noche has soñado con un vestido de fiesta y es lógico que te estés preguntando por el significado del sueño, por el mensaje implícito.

+ En principio soñar con un vestido de fiesta tiene muy buenas vibraciones. Generalmente te vistes con tus mejores galas para ir a una fiesta, te pones ese vestido que te queda de cine y con el que te sientes fabulosa. Hasta aquí tu sueño está hablando de tu autoestima, así que fíjate si tu vestido de fiesta es realmente espléndido, porque de eso dependerá tu estado de ánimo actual.

+ O puede que tu vestido tenga un pequeña mancha o esté descosido. Alerta de inseguridad vital. O que el vestido no sea el más apropiado para el evento al que vas. Tranquila, despierta para ser más consciente de la necesidad de ser independiente y que te importe muy poco lo que los demás piensen de ti.

+ Fíjate también si en tu sueño el vestido destaca por su color. Un vestido rojo porque estás viviendo un momento pasional; un vestido naranja para llenarte de vitalidad; o un vestido azul para recuperar la serenidad. Y no te olvides de otro de los elementos protagonistas del sueño: la fiesta. Un vestido para ir a una fiesta a disfrutar y a ser feliz.

Puedes leer más artículos similares a Siéntete fabulosa al soñar con un vestido de fiesta, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: