Soñar que vivo en otra casa: ¿una nueva vida?

Los sueños en los que aparecen las casas hablan de las cosas más importantes de tu vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

¿Te gustaría cambiar de casa?, ¿te gustaría cambiar de vida? Soñar que vives en otra casa es uno de esos sueños que te invitan a replantearte tus prioridades vitales, así que atenta a su interpretación porque puede ser el mejor momento para empezar una nueva vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que vives en otra casa.

Por qué sueñas que vives en otra casa

En tu sueño te ves en una casa que no es la tuya. Ahora vives ahí y es lógico que te preguntes por el significado de este sueño en el que todo tu mundo se ha transformado como lo ha hecho tu casa. Al fin y al cabo, ya sabes que las casas en sueños representan tu interior y todo lo que te importa en la vida.

+ Así que fíjate en las emociones que te transmite el sueño y también en lo que te rodea. Puede ser una casa preciosa y acogedora en la que te sientes feliz. Por fin has encontrado tu hogar ideal, tu lugar en el mundo. Luego cuando despiertes seguirás en tu casa de siempre, así que te toca decidir si hay algo que necesitas cambiar para sentirte mejor.

+ O puede que en tu sueño te encuentres en una casa desvencijada, sin techo que te proteja de la lluvia o medio derruida, con los muebles rotos y las paredes desconchadas. ¿Se está derrumbando tu propia vida? Analiza tus sentimientos porque puede que estés en riesgo de depresión. Recuerda que cuando en sueños pierdes tu casa, es porque te estás perdiendo a ti misma.

+ En cualquier caso, recuerda que los sueños ocurren para invitarte a reaccionar. Así que haz caso a tu subconsciente y revisa tu vida. Si necesitas una casa nueva porque ahora tienes otras necesidades y prioridades o si necesitas una casa nueva porque la tuya está inhabitable en estos momentos, despierta y sal a buscar esa casa ideal. Despierta y sal a buscarte a ti misma.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que vivo en otra casa: ¿una nueva vida?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.