El extraño significado de soñar que estás a punto de dar a luz

Los sueños en los que das a luz no tienen relación con la maternidad

Qué significa soñar que das a luz

La mayoría de los sueños utilizan símbolos para su interpretación, por eso no debemos tomarlos al pie de la letra. Es el caso de soñar que estás a punto de dar a luz, un sueño que nada tiene que ver con la maternidad, con el embarazo o con tus hijos. ¿Quieres conocer su significado? Entra en nuestro diccionario de sueños y lo descubrirás.

Por qué sueñas que estás a punto de dar a luz

Los sueños con el parto son frecuentes en las mujeres embarazadas debido a la preocupación que les produce. Lo mismo ocurre si sueñas con embarazos cuando estás intentando ser madre, pero no tienes que buscarle ninguna interpretación. Sin embargo, cuando no estás en esta situación, sí merece la pena encontrar un significado al sueño porque puede ayudarte a seguir adelante.

+ Puede parecer extraño, pero la interpretación más habitual de soñar que estás a punto de dar a luz es la consecución de un proyecto. Estás a punto de conseguirlo, de dar vida a esa idea que llevas gestando tiempo en tu interior. La comparación es más que evidente. Alcanzar una meta, cumplir un sueño, terminar un ciclo vital y comenzar otro...también son formas de dar a luz.

+ Por eso no te pierdas en pensamientos para ver si tus sueños son un aviso de que ya estás lista para aumentar la familia, porque este sueño con dar a luz no tiene nada que ver con la maternidad más allá del mimo, el cuidado y la preocupación con la que has desarrollado este nuevo proyecto. Es tu momento de dar a luz.

+ Muchas veces los sueños ocurren para animarte a reaccionar, para darte la fuerza que necesitas, para llenarte de energía y que puedas creer en ti misma. Ha llegado el momento del parto, de traer al mundo esa idea o esa decisión que llevas planteándote durante un tiempo. Y prepárate para recibir toda la felicidad que trae una nueva vida.

Laura Sánchez  •  martes, 21 de febrero de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar que tu novio se besa con otra: ¿estás celosa?

    Soñar que tu novio se besa con otra: ¿estás celosa?

    Hay noches que sueñas con tu pareja y te despiertas inquieta y con muchas dudas. Te las resolvemos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu novio se besa con otra, un sueño que habla de qué lugar ocupáis ambos en la relación.

  • El significado de soñar que mi novia está embarazada

    El significado de soñar que mi novia está embarazada

    Los sueños con embarazos no son visiones de futuro, pero sí anuncian nuevos proyectos en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mi novia está embarazada. No es premonitorio, así que deja de preocuparte o ilusionarte, según sea tu caso.

  • El significado de soñar que tus padres te pillan haciéndolo

    El significado de soñar que tus padres te pillan haciéndolo

    Estás en la cama con tu novio y de pronto se abre la puerta y aparecen tus padres. ¿Puede ocurrir? En tus sueños sí y tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tus padres te pillan haciéndolo. ¿Te sientes culpable por algo?

  • Soñar que eres virgen: empieza de nuevo

    Soñar que eres virgen: empieza de nuevo

    No es precisamente un sueño erótico aunque sí habla de sexo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres virgen.

  • Soñar que mi marido me engaña: no es un sueño premonitorio

    Soñar que mi marido me engaña: no es un sueño premonitorio

    Hay noches que los sueños se convierten en toda una preocupación al despertar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mi marido me engaña.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x