Soñar que tu novio se besa con otra: ¿estás celosa?

Los sueños en los que tu novio se besa con otra tienen una explicación y no es la que piensas

Es normal soñar con tu pareja y no siempre se trata de sueños eróticos o de amor, a veces ocurren situaciones más desagradables. Es el caso de soñar que tu novio se besa con otra, un sueño que puede estar reflejando un problema de celos, pero que no tiene por qué hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu novio se besa con otra.

Por qué sueñas que tu novio se besa con otra

Si estás atravesando una crisis de pareja, si eres una persona celosa o si por algún motivo no confías en tu pareja, es normal que tengas este sueño y no refleja más que tus propios miedos. Sin embargo, también puedes soñar que su novio se besa con otra sin ningún motivo aparente y es entonces cuando debes buscar el significado porque hay algo que debes saber.

+ Los sueños con besos hablan de amor, pero también de cariño. En el caso de tu pareja no quiere decir que tenga la necesidad de repartir cariño a otras personas en forma de besos apasionados, pero sí de relacionarse con otras personas, de tener su espacio propio y de mantener cierta independencia también en sus relaciones sociales.

+ Este sueño suele ocurrir cuando lleváis un tiempo en de vida en común y habéis dejado de lado vuestras propias vidas. La falta de independencia en la pareja os puede llevar a la crisis y también a la ruptura, así que tómate el sueño como una invitación a reaccionar para mejorar tu relación y para reflexionar acerca de cómo va tu pareja.

+ Pero tranquila, porque no es un sueño premonitorio. Aunque encontramos una interpretación más en este sueño en el que tu pareja se besa con otra. Si no eres de las que dice 'te quiero' o no eres capaz de demostrar tu cariño, puede que tu pareja se sienta distanciada. En el fondo sabes que a tu pareja le faltan besos, caricias y abrazos, así que despierta y ocupa tu lugar en el sueño.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tu novio se besa con otra: ¿estás celosa?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: