El apocalíptico significado de los sueños con el fin del mundo

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño tener sueños con desastres o apocalípticos en momentos de intranquilidad vital. Es el caso de soñar con el fin del mundo, un sueño que tiene una interpretación menos negativa de lo que pudiéramos esperar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el fin del mundo.

Que no te asuste soñar con el fin del mundo

Seguramente será un sueño horrible que te llenará de angustia y preocupación, pero que el Apocalipsis o el fin del mundo se sorprenda una noche en sueños no tiene un significado precisamente negativo. Es cierto que indica el fin de una era, el fin de un ciclo vital y, por lo tanto, implica una nueva oportunidad.

Este tipo de sueños con el fin del mundo pueden presentar variaciones en cuanto a la destrucción del mundo que conoces. Puede ser una guerra, un desastre natural o incluso una invasión extraterrestre y en todos los casos va a aparecer un componente de violencia que sacará todos tus miedos a relucir. Pero no te asustes, los cambios siempre se producen de forma drástica.

Lo que debes tener en cuenta de este sueño con el fin del mundo es que no es un sueño premonitorio. El Apocalipsis no está llegando, sino que tu vida necesita un cambio radical, una transformación evidente que te hará empezar de nuevo. Y empezar de cero siempre asusta, está rodeado de dudas y miedos, pero también de la esperanza de un comienzo mejor.

Así pues, quédate con el lado positivo de este sueño y despierta pensando no en el fin del mundo, sino en el comienzo de tu nuevo mundo. Un nuevo mundo en el que tendrás que cambiar muchas cosas con el objetivo de ser más feliz, de vivir siendo más auténtica y de ser tú la que lleve las riendas de tu vida.

Puedes leer más artículos similares a El apocalíptico significado de los sueños con el fin del mundo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: