Encuentra tu equilibrio emocional al soñar que tocas el piano

Soñar que tocas el piano te da información muy útil sobre tu momento vital

Laura Sánchez, Filóloga

¿Alguna vez has soñado con música? Generalmente son sueños de buen augurio, que adelantan momentos de bienestar y de felicidad. Soñar que tocas el piano es una de esas experiencias oníricas que te pueden llevar a encontrar tu equilibrio emocional mientras disfrutas de la música que suena en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tocas el piano.

El misterio de soñar que tocas el piano

Una noche te ves sentada al piano, tal vez en tu propia casa o tal vez estás dando un concierto, y la música te envuelve. Todo sale bien y eso se nota en el bienestar que te está transmitiendo el sueño pero, ¿cuál es el significado de este sueño? Atenta porque puedes encontrar por fin el equilibrio emocional, la calma interior que estabas buscando desde hace tiempo.

+ Poco importa si en tu vida real sabes tocar el piano o no, porque en el sueño te sientes bien, te sientes feliz de poder crear un buen ambiente solo con tus dedos. Con las emociones a flor de piel, el mundo entero desaparece para llevarte, a través de la música que estás tocando, a otra realidad algo más amable y más tranquilizadora. Es el poder y la magia de la música.

+ Además, en este caso, eres tú la que toca el piano, algo que habla de tus habilidades y de tu creatividad. Puede ser un toque de atención de tu subconsciente para que te des cuenta de lo que vales, del talento que tienes y también para que mejores tu autoestima buscando tus puntos fuertes que pueden no estar relacionadas con la música ni con saber tocar un instrumento.

+ Este sueño placentero en el que tocas el piano puede convertirse en una pesadilla si el piano está desafinado y la melodía suena mal. ¿Qué está pasando? Tienes un conflicto interior por resolver, algún problema contigo misma que se te resiste, tal vez porque te niegas a reconocerlo o porque no te has dado cuenta. Despierta y busca dentro de ti, verás cómo consigues que esa pieza que estás tocando suene a la perfección.

Puedes leer más artículos similares a Encuentra tu equilibrio emocional al soñar que tocas el piano, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: