El significado de soñar que tu novio te engaña con tu hermana

Los sueños con infidelidad no son premonitorios y no van a hacerse realidad

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que tu novio te engaña con tu hermana

Seguro que más de una noche has soñado con una infidelidad y te has levantado muy preocupada pensando que se iba a hacer realidad. Soñar que tu novio te engaña con tu hermana es uno de esos sueños que se quedan durante todo el día para que le des vueltas y más vueltas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu novio te engaña con tu hermana.

Por qué sueñas que tu novio te engaña con tu hermana

Ha ocurrido en tus sueños. Tu pareja te ha traicionado y, ¿qué puede ser peor que eso? Pues que lo haya hecho con tu propia hermana. Atiende a tus emociones si quieres comprender el significado de este sueño, pero ya te advertimos que ni es un sueño premonitorio ni va a hacerse realidad.

1 Tienes este sueño en el que tu novio te pone los cuernos con tu hermana porque te sientes insegura. Puede que tengas problemas de pareja o puede que te hayas distanciado de tu hermana. O puede que estén ocurriendo ambas cosas a la vez y tu subconsciente las relaciona en forma de infidelidad. Pero piénsalo bien: dos personas importantes para ti se alían en tu contra.

2 ¿Qué significa realmente esto? No hay rastros de infidelidad en la vida real, pero sí de distanciamiento. Se impone una conversación con ellos, no precisamente para echarles en cara tus sospechas de infidelidad y menos teniendo como argumento un sueño. Pero, ¿y si acercas posturas con tu familia y con tu pareja? La infidelidad en sueños generalmente habla de un fallo en la comunicación.

3 Hay un motivo más por el que puedes tener este horrible sueño en el que tu novio te engaña con tu hermana. De hecho, puede llegar a ser una pesadilla, pero atenta porque puede estar reflejando sin más una mala relación entre ellos y tu deseo de que se lleven bien. Así que despierta y olvídate de las sospechas, pero ponte en acción para arreglar cualquier conflicto que tengas a tu alrededor.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que tu novio te engaña con tu hermana, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: