Soñar con tacones: resalta tus cualidades

Interpretación de los sueños con tacones

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños de los que debemos utilizar su interpretación en beneficio propio o para mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad. Es el caso de soñar con tacones, un sueño capaz de resaltar tus cualidades y tus virtudes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tacones.

Más alta con los tacones que sueñas

Es de lo más frecuente soñar con zapatos y debes tomarte su interpretación en el sentido de ser el objeto que te posibilita caminar por la vida. De esto puedes intuir la importancia del significado de estos sueños con zapatos o con todo lo que tenga que ver con ellos, por ejemplo, cuando sueñas con tacones.

Los tacones cumplen una función en la vida real que es la de realzar tu figura y hacerte parecer más alta y más sexy. En cierta forma los tacones resaltan tus virtudes y tus cualidades y eso es muy positivo para la autoestima. Pero también hay que tener mucho cuidado de no aparentar demasiado y perder autenticidad.

Porque puede que sueñes con tacones porque te sientes superior a los demás. Estás a otra altura, eres una persona narcisista y los tacones que sueñas te hacen sentir más grande. El significado negativo llega cuando en tu sueño se te rompe un tacón, porque todo el artificio que has creado se vendrá abajo al mismo tiempo que tu autoestima. Será mejor que camines con paso firme.

Aunque lleves tacones debes procurar caminar con paso seguro y firme, porque es así como vas a caminar por la vida. Lo ideal sería que llevaras un calzado cómodo como unas sandalias que te permiten caminar más deprisa. Pero con tus tacones no pretendes caminar rápido, sino llegar muy alto. Y lo conseguirás.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tacones: resalta tus cualidades, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: