Soñar con una sortija: el poder lo tienes en tus manos

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que llegan para recordarte el valor que debes darte a ti misma y las capacidades de tu fuerza. Es el caso de soñar con una sortija, un sueño que te hacer ser consciente del poder que tienes en tus manos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con una sortija.

El valor de la sortija que sueñas

Anillos, pendientes, collares, pulseras, piedras preciosas...todo tipo de joyas pueden aparecer en tus sueños y lo hacen para proponerte una reflexión sobre el valor que te das a ti misma. Soñar con sortijas habla de tu autoestima, de tus capacidades, de la valoración que te haces y de todo el poder que tienes.

Y es que soñar con anillos tiene un significado muy evidente de poder. El poder está en tus manos en esa sortija que te muestran los sueños. Tal vez como un amuleto, tal vez por el valor económico que pueda tener si es de un metal preciado, la sortija que sueñas te recuerda que tus recursos son muchos, aunque aún no los hayas descubierto.

Lógicamente también puedes soñar con una sortija en esos sueños relacionados con el amor, con tu pareja o cuando estás esperando que te propongan matrimonio. La sortija también es símbolo de unión, así que no te extrañes si recibes la sortija no de un amor, sino de un amigo o de un familiar.

En cualquier caso, utiliza el significado de este sueño con sortijas y su interpretación para reafirmarte, para creer más en ti misma y en lo que vales. Sueñas con una bonita sortija porque eres poderosa, pero no la pierdas, no vaya a ser que te quedes sin fuerzas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una sortija: el poder lo tienes en tus manos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: