Soñar con seda roja: exotismo y pasión en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que sin llegar a ser sueños eróticos resultan de lo más placenteros y sugerentes. Es el caso de soñar con seda roja, un sueño que habla de exotismo, de pasión y de placeres exquisitos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con seda roja.

El placer de la seda roja en tus sueños

En la interpretación de los sueños con seda roja se unen dos elementos simbólicos importantes. Por lado, la seda como un tejido exótico que denota buen gusto y delicadeza. Y por otro lado, el significado del sueño va a depender mucho de ese color rojo pasión que tiene el tejido.

Si en tus sueños se combina el simbolismo de la seda junto con el del color rojo es porque eres una mujer independiente, apasionada y amante de los placeres más exclusivos. Hay mucha sensualidad en este sueño con seda roja, incluso aunque sueñes con tejerla tú misma. Y además de sensualidad, hay mucha curiosidad.

Porque la seda no deja de ser un tejido descubierto en el oriente, en tierras lejanas con las que tal vez también sueñas. Y eso revela un espíritu curioso y aventurero pero sobre todo apasionado. ¿Has soñado despierta alguna vez con la suavidad de la seda recorriendo tu piel? El erotismo es un componente fundamental de este sueño.

Y más erótico resultará el sueño o más sexy si sueñas con lencería de seda roja. Esto no es solo un sueño, sino que también puede ser una de las fantasías sexuales de muchas mujeres que disfrutan sintiendo en su propia piel la sensualidad de una seda roja que parece pensada para el placer.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con seda roja: exotismo y pasión en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: