Soñar con suavidad: despierta tus sentidos

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños no tienen como protagonistas objetos, personas o situaciones concretas, sino que son más bien sensaciones. Es el caso de soñar con suavidad, con la suavidad de un tejido, de unas palabras o de una piel. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con suavidad.

Los sentidos a flor de piel en los sueños con suavidad

A veces te despiertas sin saber muy bien lo que has soñado y la interpretación del sueño se hace más complicada. Puede que te levantes con la sensación de bienestar de haber notado la suavidad de una piel, del tejido de una manta o incluso la calidez de unas palabras.

Lo que sí sabes es que has soñado con suavidad. El significado de este sueño habla del despertar de tus sentidos y es que parece como si el sueño fuera real. Tienes las sensaciones a flor de piel y por eso no estás soñando con una acción concreta, ni con un objeto, ni con una persona. La suavidad se siente, no se ve y tú la has sentido en sueños.

Este tipo de sueños con suavidad o con otras sensaciones ocurren en momentos puntuales en los que estás más sensible de lo habitual. A pesar de que el sueño te transmita una sensación de bienestar, no te confíes porque puedes estar al borde de un trastorno emocional, por eso tus sentidos están más despiertos.

Y es que la sensibilidad es un arma de doble filo también en tus sueños. Puede que estés notando la suavidad reconfortante de un sofá y puede que estés disfrutando el sueño. Pero recuerda que una excesiva sensibilidad te hace especialmente vulnerable ante las personas tóxicas y ante los acontecimientos negativos.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con suavidad: despierta tus sentidos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: