Soñar con tabla de planchar: tu relación con los demás

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños te pueden sorprender porque los protagonistas son objetos cotidianos. Es el caso de soñar con una tabla de planchar, un sueño que habla de cómo te relacionas con los demás. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con una tabla de planchar.

Los motivos por los que planchas en sueños

Puede que te parezca un sueño raro y hasta un poco absurdo ese en el que te ves delante de una tabla de planchar, pero también tiene su interpretación. El significado de este sueño con tablas de planchar habla de tu relación con los demás y de qué posición tienes en tu entorno. Pero todo depende de los detalles del sueño.

Porque puede que en tu sueño te quemes al planchar, algo que significa inseguridad y cierto complejo de inferioridad. Tu relación con los demás es la de una persona con baja autoestima que tiene miedo de lo que los demás piensen de ella. Así que cuando despiertes utiliza el sueño para ganar seguridad en ti misma y ser más independiente.

Pero en líneas generales, soñar con una tabla de planchar tiene significados positivos. Como en ese sueño con ropa limpia, la tabla de planchar indica que tus relaciones con los demás son puras y auténticas o que has hecho limpieza de personas tóxicas en tu vida. Así que sigue por ese camino de catarsis en tus relaciones.

En algunas ocasiones que sueñes con una tabla de planchar puede indicar tu vocación de servicio a los demás. Son sueños relacionados con la familia o con los amigos en los que tú te eriges como la protectora o cuidadora, siempre preocupada por los demás y atenta a lo que puedan necesitar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tabla de planchar: tu relación con los demás, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: