Soñar con suelos de madera: pisa firme

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños llegan para que puedas conocerte mejor y para darte la fuerza que necesitas. Es el caso de soñar con suelos de madera, un sueño que habla de tus valores y de tus capacidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con madera.

Por qué sueñas con suelos de madera

La interpretación de los sueños con suelos de madera es muy variada y hay que atender a diferentes aspectos. Por un lado está el suelo, que representa tus bases, tus valores, tu autoestima y todo aquello que conforma tu personalidad. Y por otro lado tenemos la madera, que habla de tus capacidades y de tus ganas de lograr metas.

Teniendo esto claro, el significado de tu sueño dependerá mucho del estado en que se encuentre el suelo de madera. Si está limpio o sucio, si hay muchas cosas tiradas por el suelo que te impiden caminar, si el suelo brilla o si la madera está aún sin pintar, si es un suelo con madera carcomida o estropeada...

De todos esos detalles del sueño podrás deducir si tienes la creatividad estancada, si sientes que te has quedado sin fuerzas o que no tienes recursos suficientes para lograr tus metas. O tal vez tu suelo de madera nueva te invita a hacer lo que te gusta y a sentirte feliz y crees que sí, que sí eres capaz porque vales mucho.

Como muchos otros sueños en los que aparece tu casa o algunos objetos cotidianos, los sueños con suelos de madera pueden ayudarte a descubrir muchas cosas de ti misma. Tus creencias, tus valores y las bases de tu carácter se asientan sobre ese suelo que sueñas, así que procura limpiarlo de vez en cuando para poder evolucionar como persona.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con suelos de madera: pisa firme, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: