Soñar con jarrones: atenta al significado de tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que algunos objetos cotidianos de la casa aparezcan en tu sueños. Es el caso de soñar con jarrones, un sueño que te puede sorprender hablando de tu vida sentimental y de tu crecimiento personal. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jarrones.

El significado de los jarrones que sueñas

Un jarrón de porcelana china que no encaja con el resto de la decoración, un jarrón de cerámica que evoca épocas antiguas, un jarrón moderno digno de estar en un museo. ¿Qué tipo de jarrón sueñas? El significado de los sueños con jarrones dice mucho de tu personalidad, de tus formas cuidadas y de tu gusto por los pequeños detalles. El jarrón que sueñas es importante.

El jarrón en sueños no es solo un objeto decorativo, es parte de tu personalidad. Por eso hay que tener cuidado si el jarrón es de cristal y se rompe en tu sueño. Los rumores apuntan a que hay problemas en tu vida sentimental. Pero ¿por qué tiene tanta importancia un jarrón en sueños? Porque el jarrón habla de tu interior, de esas cosas que más cuidas y de lo verdaderamente importante en tu vida.

Detalles que marcan la diferencia, así son los jarrones. Y la utilidad fundamental de un jarrón es acoger flores, así que puedes fijarte en qué tipo de flores hay en el jarrón que sueñas. Rosas para el amor, flores amarillas para la vitalidad o flores silvestres para la naturalidad. ¿Están frescas las flores o están marchitas?

No dejes que las flores del jarrón se marchiten porque entonces estás descuidando una parte importante de ti misma. Cuida tanto las flores como el recipiente, ambos son importantes para mantener tu autoestima en un nivel saludable lo mismo que para mantener tu casa en orden y acogedora.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con jarrones: atenta al significado de tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: