Soñar con juegos de mesa: disfruta de la compañía

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Esos momentos de bienestar en la mejor compañía son los que te hacen feliz. Por eso a veces puedes soñar con juegos de mesa en los que te ves disfrutando de tus amigos o de tu familia. Son sueños para disfrutar mientras duermes y para apreciarlos mientras despiertas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con juegos de mesa.

Disfruta en tus sueños con juegos de mesa

Los juegos de mesa son un recurso infalible para pasar momentos divertidos e inolvidables con tus amigos o con tu familia. Al contrario que los juegos de azar o la lotería, que en sueños pueden implicar cierta desesperación por que la vida mejore, el significado de los sueños de mesa hablan de despreocupación, de relajación, de desconexión y de disfrute.

Este sueño en el que te ves jugando a algunos de los juegos de mesa tradicionales es una especie de recordatorio de tu subconsciente para que disfrutes de los placeres más sencillos. No necesitas un viaje de lujo, ni juegos sofisticados para tener un momentos de alegría con tus mejores amigos alrededor de una mesa, con juegos, con vino, con vuestra compañía.

Si en otro tipo de sueños es importante saber si ganas o pierdes en los juegos, este sueño con juegos de mesa habla de esas cosas que debes cuidar y atesorar. Los momentos que compartes con los amigos o con la familia. No importa tanto perder en el juego que sueñas como no perder esos momentos que son los que en realidad conforman tu felicidad.

Así que cuando tengas este sueño con juegos de mesa, que no te importe perder o ganar. Fíjate si estás con conocidos o con desconocidos, porque tal vez estás intentando cambiar tu entorno social y qué mejor forma de adaptarse que jugando. Pero sobre todo fíjate si sientes esa ilusión típica de la infancia cuando te ponías a jugar sin ninguna preocupación a tu alrededor.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con juegos de mesa: disfruta de la compañía, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.