Soñar con una bola de discoteca: vive la fiesta en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Como no todo van a ser pesadillas en nuestras noches, a veces soñamos con fiestas o con lugares que nos transmiten alegría. Es el caso de soñar con una bola de discoteca, un sueño para bailar soñando y para disfrutar de la fiesta en todo su apogeo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una bola de discoteca.

Por qué sueñas con una bola de discoteca

Puede que te estés preguntando por qué aparece en tus sueños una bola de discoteca. El significado de este sueño está relacionado obviamente con tus ganas o tu necesidad de ir de fiesta, de bailar, de liberarte, de dejarte llevar por la música y por las luces de colores que desprende la bola en la discoteca al más puro estilo de los años 70.

En la interpretación de este sueño no podemos obviar que el protagonismo lo adquiere la bola de luces de colores de la discoteca. Podías haberte soñando bailando, bebiendo, en la barra de la discoteca o rodeada de todos tus amigos en una noche de fiesta. Y sin embargo, la protagonista es la bola de la discoteca. ¿Por qué?

Esa bola de discoteca que sueñas te arroja la luz que necesitas. No es una luz espiritual para aclararte aspectos de ti misma, sino una luz que te ilumina ante los demás, que te hace más visible y, tal vez, te convierta en el centro de atención de la pista de baile. Si necesitas más protagonismo entre tu círculo de amistades, si necesitas brillar más, este sueño te brinda la oportunidad.

Bailar, reír, beber, ligar y estar con los amigos son actividades que te proporcionan alegría pero no necesariamente felicidad. Sin embargo, que aparezca la bola de discoteca te acerca un poco más a ese estado de bienestar en el que has aprendido a disfrutar de la vida, a ser más feliz y, sobre todo, a brillar con luz propia.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una bola de discoteca: vive la fiesta en sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: