La fragilidad de soñar con botellas de cristal

Laura Sánchez, Filóloga

Algunas noches tienes sueños raros precisamente porque los protagonistas son objetos cotidianos y comunes. Soñar con botellas de cristal tiene una interpretación a la que debes estar muy atenta porque habla de un momento vital delicado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con botellas de cristal.

Cuidado con las botellas de cristal que sueñas

Cuidado, porque el cristal es frágil y se puede romper. Cuando sueñas con botellas de cristal tal vez no le das demasiada importancia al sueño, pero tiene un significado que puedes aprovechar para mejorar en este momento vital delicado que estás atravesando. Delicado como el cristal.

El cristal de las botellas que sueñas se puede romper y así es como te sientes tú. Tal vez la ansiedad está causando estragos en tu vida o estás deprimida desde hace un tiempo. ¿Qué hacen esas botellas de cristal en tus sueños? El contenido de la botella es tan importante y tan delicado como el cristal.

Porque la botella de cristal puede contener vino, una bebida que se asocia a la celebración y a las relaciones sociales. ¿Y si la relación con tus amigos está en un momento crítico que puede romperse en cualquier momento? Lo mismo ocurre si en la botella hay cerveza, por eso debes fortalecer tus relaciones sociales.

Pero también puedes soñar con una botella de agua. El agua simboliza tus necesidades básicas y que esté en una botella de cristal que puede romperse al primer golpe indica que no estás muy segura de cubrir esas necesidades. Cierto es que en la vida real todos los licores y muchas bebidas vienen en botellas de cristal, tan cierto como que la vida debes manejarla con cuidado porque solo tienes una.

Puedes leer más artículos similares a La fragilidad de soñar con botellas de cristal, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: