Qué significa soñar que tu novio te pilla siendo infiel

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soñar que eres infiel

Tú te lo estabas pasando estupendamente en ese sueño erótico con un amante apasionado y de pronto...aparece tu novio y os pilla en medio del show. Es un sueño erótico, pero no por ello deja de convertirse en una pesadilla en el mismo momento en que tu novio te descubre siendo infiel. En nuestro diccionario de sueños tenemos los significados de todos tus sueños.

Cuando tu novio te descubre siendo infiel en sueños

La infidelidad aparece frecuentemente en los sueños y no debes tomártelo como una premonición. La interpretación de estos sueños en los que eres infiel puede hablar de problemas en la pareja y de que tal vez necesitas un cambio, pero el cambio no es necesariamente de novio, sino de la forma en que te relacionas con él. Casi peor que verte siendo infiel en sueños, es que te pille tu novio en medio de esa infidelidad.

Y este es un sueño que también ocurre mucho. Tú disfrutando de lo lindo con un amante y de pronto aparece tu novio. No puedes mentir, no puedes decir que no es lo que parece porque precisamente es lo que parece. Así que solo te queda preguntarte por el significado de este sueño que te va a dejar preocupada durante unos días. La culpabilidad es la causante de este sueño en el que tu novio te pilla siendo infiel.

Los motivos por los que te sientes culpable tendrás que averiguarlos tú misma, porque el sueño no te los aclara. Lo que es seguro es que este sueño no te va a incitar a engañar a tu novio y ni siquiera debes plantearte poner fin a tu relación. Puede que te sientas culpable porque no estás dedicando mucho tiempo a tu pareja o porque te has quedado con todas las responsabilidades de lo que no va bien en la relación.

No deja de ser curioso este sueño que en principio es de lo más erótico y placentero y acaba por convertirse en una pesadilla. La vergüenza de que tu novio te pille en la cama con otro no debes trasladarla a la vida real, porque no eres infiel. Mejor utiliza este sueño para analizar los puntos débiles de tu relación de pareja y trabajar sobre ellos.