Sueños eróticos en la montaña: conecta con tus instintos

Es bastante habitual que los sueños eróticos te transporten a escenarios donde nunca te hubieras imaginado en esa situación. Es el caso de los sueños eróticos en la montaña, un sueño que habla de conectar con tus instintos y con tus deseos más naturales. Un sueño que también interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Conecta con la naturaleza en tus sueños eróticos en la montaña

Una noche tienes un sueño caliente en un escenario tan particular como la montaña. Puede que tener sexo con tu pareja o con un desconocido en una jornada de montaña sea una de tus fantasías eróticas o puede que nunca te lo hayas planteado, pero en todo caso, este sueño erótico en la montaña tiene un significado que debes conocer.

El hecho de que sueñes con sexo precisamente en la montaña tiene una interpretación relacionada con tu deseo de conectar con tus instintos más primarios, tus ganas de volver a ser una persona más natural y más espontánea. Y, en definitiva, una persona que quiere dar rienda suelta a sus pasiones y a sus deseos más olvidados.

No hablamos de sexo cuando hablamos del significado de estos sueños eróticos en la montaña. Seguramente Freud lo interpretaría de una manera bastante más sexual conectando con algún problema en tu infancia, pero en realidad este sueño habla de un reencuentro contigo misma, con esa personalidad que habías dejado escondida a causa de las convenciones.

Como muchos sueños eróticos, este sueño en la montaña habla de una ruptura, de libertad y del deseo de ser tú misma, de ser una mujer independiente que vive acorde a sus valores intentando ser feliz y satisfacer sus deseos, no los de los demás. Por eso, si tienes sueños eróticos en la montaña, es hora de darte un paseo por la naturaleza a ver lo que descubres de ti misma.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en la montaña: conecta con tus instintos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: