Cómo celebrar el Año Nuevo con buenos propósitos

Laura Sánchez, Filóloga

Sabes perfectamente que esa lista de propósitos de Año Nuevo no la vas a cumplir, pero eso no debe hacerte tirar la toalla y puedes empezar el año con buen pie. Nos preguntamos cómo celebrar el Año Nuevo con buenos propósitos y hemos descubierto una particular forma de hacerlo.

Empieza el año con los mejores propósitos

Nos alejamos de las listas tradicionales de propósitos y nos centramos en una propuesta particular para ser más felices este Año Nuevo. Se trata de una especie de dieta de la felicidad para celebrar la entrada de año y que hay que poner en práctica cuanto antes.

1 Sé tú misma. Puedes celebrar el Año Nuevo siendo tu misma, mostrando tu lado más independiente y celebrando las cosas a tu manera sin dejarte llevar por convencionalismos.

2 Quiérete más. Para celebrar el nuevo año en condiciones debes estar feliz y para estar feliz debes mejorar la autoestima hasta llegar a ese punto en el que te gustas, te quieres y además te quieres bien.

3 Ama sano. Una de las mejores formas de celebrar el Año Nuevo es con amor. Enamórate como una loca, pero cuando llegue el tiempo de amar, ocúpate de amar sano, sin dependencia ni efectos especiales.

4 Aleja lo negativo. Aleja esos pensamientos funestos que te encadenan a una vida estereotipada. Aleja sobre todo a las personas tóxicas que poco a poco van robándote tu felicidad. Aleja la negatividad para celebrar el Año Nuevo.

5 Cuida tus sueños. No dejes nunca de soñar ni de ilusionarte, por hacer planes, por nuevos proyectos, por aprender cosas nuevas, por cambiar tu forma de ver las cosas...sueña y lucha por cumplir tus sueños.

Puedes leer más artículos similares a Cómo celebrar el Año Nuevo con buenos propósitos, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: