Horóscopo: Los signos más cotillas del zodiaco

Géminis encabeza la lista de los más chismosos

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Quiénes son los signos más cotillas del zodiaco?

Horóscopo: Los signos más cotillas del zodiaco

Todos hemos cotilleado alguna vez en nuestra vida. Es algo inevitable. Los seres humanos vivimos en sociedad y nos gusta relacionarnos y conocer datos e información sobre los demás. Sin embargo, hay ciertas personas a las que los chismes les gustan más que a otras. Son personas entrometidas a las que les encanta indagar en la vida del resto. Además, son malos confidentes ya que una vez que un secreto cae en sus manos deja de estar a salvo.

¿Saber si tu formas parte de este tipo de personas? ¡El horóscopo te puede ayudar a averiguarlo! ¿No te mueres de ganas por sacar tu vena chismosa y averiguar quiénes son los signos más cotillas del zodiaco? ¡Te lo revelamos todo!

¿Quiénes son los signos más cotillas del zodiaco?

+ Géminis, el signo más cotilla del horóscopo

El cotilleo es una de las grandes aficiones del género humano por antonomasia y para Géminis forma parte de uno de sus mayores hobbies. La curiosidad por descubrir cosas nuevas le lleva en multitud de ocasiones a indagar información sobre asuntos ajenos que no le conciernen en absoluto. Lejos de justificarse, presume con orgullo y satisfacción de su amor por los chismes.

Hay que tener en cuenta que este signo del zodiaco es tremendamente sociable y extrovertido, le encanta relacionarse con los demás y prácticamente vive por y para su entorno, por lo que hay que entender que todo lo que suceda en él, será de sumo interés para Géminis.

+ A Escorpio le apasionan los chismes

Escorpio también es otro de los signos del zodiaco que forman parte de la lista de los más chismosos y entrometidos. Sin embargo, al contrario que Géminis, Escorpio actúa más discretamente, como si se tratara de un investigador privado. Le apasiona recopilar todos los datos e información posible sobre su alrededor, pero no lo hace con la intención de ir contándolo por ahí después sino para poder conocer perfectamente a los que le rodean.

Los Escorpio son personas desconfiadas, piensan que saber absolutamente todo sobre los demás es una muy buena estrategia por si en algún momento necesitan atacar. Es mejor no tener a un Escorpio de enemigo porque podría sacar trapos sucios en el momento menos esperado.

+ Virgo: Un signo muy entrometido

Quien iba a decir que un signo como Virgo tan responsable y entregado exclusivamente a su trabajo iba a sacar tiempo para preocuparse por los chismes. ¡Increíble, pero cierto! Virgo es un signo del zodiaco al que le apasiona tener todo bajo control y es por eso precisamente por lo que ninguna información se le escapa. Los Virgo siempre tienen los oídos bien abiertos para poder conocer las más jugosas curiosidades acerca de todo y de todos.

Lo peor de los Virgo es que son personas muy impacientes a las que le cuesta mucho mantener un secreto oculto, así que ya sabes si estás buscando un confidente que te guarde una exclusiva bajo llave, Virgo no será tu mejor aliado.

+ Piscis, el cotilla número uno

En lo que a chismes y cotilleos se refiere, las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Piscis son un poco peligrosas. Les encanta entrometerse en la vida de los que le rodean y, además, son unos apasionados de crear historias fantasiosas. Ten claro que si un cotilleo llega a los oídos de un Piscis, saltarán todas las alarmas y comenzará a remodelar la historia a su antojo antes de contársela a alguien más.

Probablemente los Piscis no hacen esto con mala intención, sus conductas son el resultado de su personalidad misteriosa y curiosa. Cuando comparten un cotilleo con otras personas no son realmente conscientes de las consecuencias que puede acarrear. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más cotillas del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: