Los cuatro signos más extrovertidos del zodiaco

Descubre si eres uno de los signos más extrovertidos del horóscopo

María Fernández

¿Eres uno de los cuatro signos más extrovertidos del zodiaco? Según las descripciones del horóscopo, estos corresponden con los signos que se relacionan con el elemento fuego, por la intensidad con la que viven el día a día, y aquellos que son del elemento aire, por la despreocupación aparente con la que prefieren encarar la vida. Pero entre ellos, ¿quiénes son los menos tímidos?

Los signos más extrovertidos del zodiaco

+ Géminis. Los de este signo del zodiaco son la alegría de la huerta allí por donde pasan. Su carácter abierto y jovial les convierte siempre en el centro de atención, algo que les encanta. Los Géminis se sienten como pez en el agua en las reuniones sociales y les encanta hablar con una persona y con otra, por lo que suelen tener muchos amigos. Es fácil llevarse bien de primeras con ellos porque son muy abiertos y simpáticos al primer contacto. Son muy charlatanes y suelen estar al tanto de todos los cotilleos que les rodean.

+ Acuario. Los Acuario son extrovertidos por naturaleza. Les gusta estar en todos los saraos para que todo el mundo les tenga muy presentes. Disfrutan con el contacto de la gente y se sienten más cómodos estando rodeados de una multitud que en soledad, por eso, no debes extrañarte si les ves tomando algo en una terraza o conociendo gente nueva en una fiesta. Por otro lado, los Acuario suelen ser muy populares entre los que les rodean por su gran corazón. Son altruistas y cuando ayudan a alguien no buscan nada a cambio. Su alegría se contagia con mucha felicidad, por lo que es una enorme suerte contar con un Acuario en tu vida.

+ Leo. Los Leo son intensidad. A ellos no les vale con simplemente vivir, sino que necesitan dar y recibir todo del día a día. Tanta es su vitalidad, que para muchos es excesiva. Los Leo tienen el don de la palabra y de dirigir a las masas. Disfrutan y se les da muy bien ser los líderes de diferentes grupos de personas ya que tienen mucha facilidad para transmitir sus ideas, ¡se nota que son buenos comunicadores! La gente les sigue por su personalidad carismática y su carácter abierto e integrador. Además, suelen ser personas bastante tolerantes con los que son distintos a ellos, lo que facilita el acercamiento.

+ Sagitario. Los Sagitario son extrovertidos y, en algunos casos, no les da vergüenza nada. Su gran efusividad y potencia les convierte en auténticos vividores. Todo el mundo suele sentirse muy cómodo a su lado, ya que son muy divertidos y alegres. Ellos son de los que siempre tienen una gran sonrisa contagiosa en la cara. Además, son bromistas, aunque a veces les cuesta encontrar límites a su jovialidad. Además, los de este signo del zodiaco tienden a ser personas muy impulsivas que se dejan guiar por lo que les apetece en cada momento, en lugar de hacer un análisis lógico de la situación para saber qué les conviene.

Y tú, ¿eres extrovertido?