Lo peor de cada signo del zodiaco

Descubre cuál es el peor defecto según el horóscopo

María Fernández

Lo peor de cada signo del zodiaco según el horóscopo

Nadie es perfecto, ni siquiera tú (aunque casi). Pero, ¿cuál es el defecto más desagradable de cada persona? Descúbrelo de antemano gracias al horóscopo. Esto es lo peor de cada signo del zodiaco.

Lo peor de cada signo del zodiaco

+ Lo peor de Aries

Eres consciente de que eres testarudo como nadie y eso se puede convertir en tu peor defecto si no sabes cómo controlarlo. A veces te consideras el único poseedor de la verdad y no hay quien consiga hacerte entrar en razón. Esa cabezonería te lleva a enfrentarte a menudo con la gente de tu entorno y con lo vehemente que puedes llegar a ser, te enzarzas en peleas acaloradas. ¡Aries, relájate!

+ Lo peor de Tauro

Muchos signos del zodiaco se ponen muy nerviosos con lo rencoroso que puedes llegar a ser. Cuando alguien te hace daño, no olvidas su ofensa nunca, lo cual puede ser entendible… ¡Pero no exageres! Hay cosas sin importancia que hay que dejar pasar por el bien de la convivencia. Además, sueles ser muy tranquilo, pero cuando alguien te busca las cosquillas…

+ Lo peor de Géminis

Consigues sacar de quicio a muchos con tu charlatanería. Te acusan de ser superficial y, en cierta medida, están en lo cierto porque a veces le das demasiada importancia a cosas que no la tienen en absoluto. Debes tener cuidado para que no se te escapen esos comentarios que no deberías hacer porque, a veces, arrepentirse no es suficiente.

+ Lo peor de Cáncer

Solo tenemos una cosa que decirte: ¡fuera inseguridades! Lo peor de los de tu signo del zodiaco es ese miedo a lo que la gente que os rodea pueda pensar de vosotros. ¿Y qué más da? Con tal de que seáis felices… Ante los problemas, sueles esconderte en tu caparazón en lugar de enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante. Cambia de actitud y pisa con paso fuerte siempre.  

Este es el peor defecto de cada signo del zodiaco

+ Lo peor de Leo

Lo peor de Leo es su inmadurez cuando se enfada. Le pones tanta pasión a la vida que los enfados a veces se te van de las manos y sacas tu cara más infantil. Es un defecto muy complicado de cambiar, ya que es difícil controlarse cuando te hierve la sangre, pero te evitaría muchos problemas con la gente que te rodea. Aprende a echar el freno a tiempo.

+ Lo peor de Virgo

Virgo, ¡relájate y deja de querer controlarlo todo! Es normal que haya ciertos flecos que se te escapen de las manos porque no es posible abarcarlo todo. Deja de ponerte tan nerviosa ante lo inesperado y disfruta de las sorpresas que tiene preparadas para ti la vida. Te sentará bien hacer una lista de prioridades para que te des cuenta de qué es lo verdaderamente importante y qué merece tu preocupación.

 

+ Lo peor de Libra

Libra, eres muy romántico, pero a veces te pasas con la cursilería. Los signos más materiales como los tierra, o intensos como los fuego, no entienden por qué ponéis tanta delicadeza a todo. El problema es que algunos Libra llegan a pasarse de la raya y se vuelven demasiado sensibleros y se olvidan de lo verdaderamente importante.

+ Lo peor de Escorpio

Querido amigo Escorpio, lo peor de tu forma de ser es, sin duda, lo extremadamente desconfiado que eres con la gente que se acerca de ti. Esta es tu estrategia para evitar que te hagan daño, pero a veces te pasas construyendo ese muro. Como consecuencia, no hay quien pueda conocer tu verdadera forma de ser y los que te rodean se acaban cansando de intentar acercarse a ti sin éxito.

Lo peor de cada signo del zodiaco

+ Lo peor de Sagitario

Sagitario, eres tan echado para delante que te caes demasiado a menudo por los precipicios. Está bien ser valiente, de hecho, es necesario, pero te la juegas demasiado. Eres un temerario de la vida y no tienes en cuenta las consecuencias que los riesgos podrían tener. ¿Y si te pones algunos límites razonables?

+ Lo peor de Capricornio

No sabemos cómo lo haces, pero tu carácter pesimista acaba contagiándose entre los que te rodean. Está bien que te preocupes por lo que pueda salir mal, pero no te obsesiones con ello porque acabas engrandeciendo los problemas hasta el infinito. Intenta quedarte con la cara más dulce de la vida.

+ Lo peor de Acuario

Contigo nunca se pueden hacer planes porque te agobias ante lo encorsetado. Está muy bien que seas espontáneo, pero hay ciertos momentos y situaciones en las que es necesario establecer unas rutinas para controlar la dirección a la que se dirigen. La mayoría de los signos del zodiaco encuentran sumamente difícil comprenderte.

+ Lo peor de Piscis

No eres despistado, eres lo siguiente. Eres de los que tienen la cabeza en las nubes y suelen soñar despiertos. Te encanta imaginar qué pasaría si las cosas fueran distintas y no te importaría vivir en un mundo paralelo de fantasía. Pero sentimos aguarte la fiesta: en ciertos momentos es necesario tener los pies bien pegados a la tierra

Y, para ti, ¿cuál es tu peor defecto?