Horóscopo: Los signos más egoístas del zodiaco

Libra y Piscis nunca estarían dentro de esta lista

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Los signos más egoístas del zodiaco 

El egoísmo es ese aspecto que oscure el corazón del ser humano, pero no todas las personas son igual de egoístas. A través del horóscopo hemos descubierto aquellos signos que tienen altos niveles de egoísmo. Será mejor que los tengas detectados, así sabrás cómo enfrentarte a ellos. Te daremos una pista, entre los cuatro signos que se encuentran en esta lista hay un denominador común: son signos de fuego y de aire. Los de tierra y agua piensan un poquito más en los que tienen cerca de ellos. 

Los signos más egoístas del zodiaco 

+ Leo, buscando ser el centro de atención 

Los nacidos entre julio y agosto se caracterizan ya no tanto por ser egoístas desde un punto de vista material sino por querer ser siempre el centro de atención. Cuando te cuentan un problema, tienes que estar con las orejas bien abiertas y no cambiar de tema hasta que él no te haya explicado dos o tres veces seguidas lo que le ocurre. Si intentas dar un giro a la conversación antes, ¡se enfadará! y con lo rencoroso que es Leo...  

+ Aries, solo él (y después él) 

+ Acuario, el más egoísta

El signo más egoísta de todos, con diferencia, es Acuario. Si necesitas un favor, puede que esté ahí para echarte una mano, pero porque le venga bien no porque sienta que debe hacerlo. Los nacidos bajo la influencia de Acuario son muy racionales y, cualquier paso que dan, lo hacen para conseguir algo. Solo cuando se enamoran profundamente, que por la naturaleza de Acuario es complicado, consiguen dejar a un lado ese egoísmo. 

+ Virgo, perfección y egoísmo unidos 

Buscan la perfección, con un problema, que piensan y creen firmemente que ellos son perfectos y que solo a través de su forma de ver el mundo se logra llegar a tocar el éxito. Consideran que nunca se equivocan, que siempre tienen la razón, que todo en ellos son virtudes y que no tienen ningún defecto del que se puedan arrepentir. Virgo sigue su propio camino en la vida, sin pararse ni un momento a mirar si el de al lado necesita ayuda. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más egoístas del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: