Los peores defectos de cada signo del zodiaco según el horóscopo

Conoce mejor a cada signo con esta guía

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce los peores defectos de los signos del zodiaco

 peores defectos de cada signo

Por mucho que te caiga bien una persona o que te guste seguro que eres consciente de que no es perfecta. Aunque a tus ojos sea la persona más maravillosa del mundo, seguro que tiene sus cosas malas, como todo el mundo. El horóscopo nos desvela los peores defectos de cada signo del zodiaco según el horóscopo.

Conoce los peores defectos de los signos del zodiaco

+ Aries y su peor defecto 

 Aunque hasta un límite puede considerarse una virtud, una de las principales cualidades de los Aries que te sacará de quicio es su cabezonería. Pueden llegar a ser un poco agresivos.

+ Tauro y su peor defecto

peores defectos de cada signo

Los de este signo del zodiaco son un poco rencorosos. Cuando alguien comete una ofensa contra ellos, se la guardan silenciosamente y raramente se les olvida.

+ El peor defecto de Géminis

Los Géminis son un poco superficiales y, hasta que no se enamora de verdad, se preocupan más por sus intereses que por ninguna otra cosa.

+ Cáncer y su peor defecto

Por miedo a que les hagan daño, los Cáncer siempre evitan enfrentarse a sus problemas. Se meten en su caparazón y esperan que todo se solucione solo. Además, son introvertidos.

+ El peor defecto de Leo

 Hasta que no conozcas realmente a ese Leo pensarás que es muy prepotente. A veces, su reacción cuando ve cosas que no le gustan es bastante infantil. Su peor defecto es su pronto.

+ ¿Cuál es el peor defecto de Virgo?

los peores defectos de cada signo

Los Virgo a veces se pierden y no tienen en cuenta las que deberían ser sus prioridades. Hay momentos en los que son algo irresponsables porque se olvidan de sus deberes.

+ Su noñería, el peor defecto de Libra

Los Libra son románticos, pero a veces su cariño es excesivo. Su ñoñería espanta a muchos otros signos del zodiaco que no pueden con los comportamientos tan cursis.

+ Escorpio y su peor defecto

Uno de los principales defectos de los Escorpio es que son un poco desconfiados. Su primera reacción ante los desconocidos es mostrarse distantes aunque no por ello dejan de ser amables.

+ Y el peor defecto de Sagitario es... 

Este signo de fuego a veces es un poco exagerado. Solo encuentra diversión en los extremos. Sus posiciones suelen ser un poco radicales y se dejan llevar por los impulsos y apetencias.

+ El peor defecto de Capricornio

defectos de cada signo, los peores

Uno de los principales defectos de los Capricornio es el pesimismo. Nunca suelen considerar el lado bueno de las cosas y se hunden cuando ven todo tan negro.

+ Acuario y su peor defecto

Los Acuario son imprevisibles, pero a veces demasiado. Nunca sabes por dónde te van a salir y es normal que te descoloquen. Su exceso de espontaneidad cansa a las personas que les rodean.

+ Piscis y su despite

Los de este signo del zodiaco son muy despistados. Se suelen olvidar de algunas cosas importantes pero, sobre todo, de los pequeños detalles. Hay signos que se ponen muy nerviosos ante esta forma de actuar. 

Puedes leer más artículos similares a Los peores defectos de cada signo del zodiaco según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: