Los peores defectos de cada signo del zodiaco según el horóscopo

Conoce mejor a cada signo con esta guía

 peores defectos de cada signo

Por mucho que te caiga bien una persona o que te guste seguro que eres consciente de que no es perfecta. Aunque a tus ojos sea la persona más maravillosa del mundo, seguro que tiene sus cosas malas, como todo el mundo. El horóscopo nos desvela los peores defectos de cada signo del zodiaco según el horóscopo.

Conoce los peores defectos de los signos del zodiaco

Los peores defectos de cada signo del zodiaco según el horóscopo

+ Aries y su peor defecto 

 Aunque hasta un límite puede considerarse una virtud, una de las principales cualidades de los Aries que te sacará de quicio es su cabezonería. Pueden llegar a ser un poco agresivos.

+ Tauro y su peor defecto

peores defectos de cada signo

Los de este signo del zodiaco son un poco rencorosos. Cuando alguien comete una ofensa contra ellos, se la guardan silenciosamente y raramente se les olvida.

+ El peor defecto de Géminis

Los Géminis son un poco superficiales y, hasta que no se enamora de verdad, se preocupan más por sus intereses que por ninguna otra cosa.

+ Cáncer y su peor defecto

Por miedo a que les hagan daño, los Cáncer siempre evitan enfrentarse a sus problemas. Se meten en su caparazón y esperan que todo se solucione solo. Además, son introvertidos.

+ El peor defecto de Leo

 Hasta que no conozcas realmente a ese Leo pensarás que es muy prepotente. A veces, su reacción cuando ve cosas que no le gustan es bastante infantil. Su peor defecto es su pronto.

+ ¿Cuál es el peor defecto de Virgo?

los peores defectos de cada signo

Los Virgo a veces se pierden y no tienen en cuenta las que deberían ser sus prioridades. Hay momentos en los que son algo irresponsables porque se olvidan de sus deberes.

+ Su noñería, el peor defecto de Libra

Los Libra son románticos, pero a veces su cariño es excesivo. Su ñoñería espanta a muchos otros signos del zodiaco que no pueden con los comportamientos tan cursis.

+ Escorpio y su peor defecto

Uno de los principales defectos de los Escorpio es que son un poco desconfiados. Su primera reacción ante los desconocidos es mostrarse distantes aunque no por ello dejan de ser amables.

+ Y el peor defecto de Sagitario es... 

Este signo de fuego a veces es un poco exagerado. Solo encuentra diversión en los extremos. Sus posiciones suelen ser un poco radicales y se dejan llevar por los impulsos y apetencias.

+ El peor defecto de Capricornio

defectos de cada signo, los peores

Uno de los principales defectos de los Capricornio es el pesimismo. Nunca suelen considerar el lado bueno de las cosas y se hunden cuando ven todo tan negro.

+ Acuario y su peor defecto

Los Acuario son imprevisibles, pero a veces demasiado. Nunca sabes por dónde te van a salir y es normal que te descoloquen. Su exceso de espontaneidad cansa a las personas que les rodean.

+ Piscis y su despite

Los de este signo del zodiaco son muy despistados. Se suelen olvidar de algunas cosas importantes pero, sobre todo, de los pequeños detalles. Hay signos que se ponen muy nerviosos ante esta forma de actuar. 

Sonia Rodríguez  •  martes, 20 de febrero de 2018

DF Temas

  • Horóscopo: Los signos más propensos a romper tu corazón

    Horóscopo: Los signos más propensos a romper tu corazón

    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a romper tu corazón? El horóscopo te ayuda a descubrirlos para que tengas mucho cuidado cuando te enamores de ellos. Es posible que quieran romper contigo de malas maneras, hieran tus sentimientos o te causen mucho desamor. ¡Cuidado! 💔💔

  • Horóscopo: Los signos más nobles del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más nobles del zodiaco

    Las personas nobles se caracterizan por su generosidad, su bondad, su humildad y su gran altruismo. Estas cualidades son precisamente las que poseen estos signos del zodiaco. ¿Quieres saber si formas parte de los signos más nobles según el horóscopo? No pierdas el tiempo y ¡descúbrelo!

  • Horóscopo: Cómo se levanta cada signo por las mañanas

    Horóscopo: Cómo se levanta cada signo por las mañanas

    De los doce signos del zodiaco hay una gran variedad de personalidades: están los más románticos, lo más simpáticos, los más cariñosos y, también, los que se despiertan con peor humor. Conoce cómo se levanta cada signo por la mañana y la mejor técnica para acercarte a él.

  • Horóscopo: Los signos más frikis del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más frikis del zodiaco

    Ser freak no tiene nada de malo, pero el horóscopo te avisa para que no te lleves ninguna sorpresa al tratar con ellos. Estos son los signos más frikis del zodiaco. Todos ellos tienen una personalidad muy especial y se apasionan con una cosa en concreto que les encanta. Y tú, ¿eres un poco geek?

  • Horóscopo: Los signos más valientes del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más valientes del zodiaco

    Las personas valientes son aquellas capaces de reunir el coraje suficiente para enfrentarse a cualquier tipo de situación, por muy difícil o complicada que pueda resultar. ¿Quieres saber si tu reúnes estas cualidades? Ficha si perteneces a los signos más valientes del zodiaco según el horóscopo.

  • Horóscopo: Los 4 signos más inmaduros del zodiaco

    Horóscopo: Los 4 signos más inmaduros del zodiaco

    El horóscopo es revelador. ¿Quieres saber cuáles son los signos más inmaduros del zodiaco? Vamos dándote unas pistas: Acuario, Aries y Tauro no se encuentran en esta lista. ¿Quiénes serán los cuatros signos que encabezan esta clasificación? ¡Descúbrelo!

  • Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    ¿Crees que hacéis buena pareja? Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo y así es cómo se comporta en el amor. Te contamos todos los secretos amorosos de Aries en el amor, Tauro, Cáncer... Descubre todo sobre las relaciones de pareja de estos signos gracias al zodiaco.

  • Los signos más vagos del horóscopo ordenados de menor a mayor

    Los signos más vagos del horóscopo ordenados de menor a mayor

    Dicen que las personas vagas son más inteligentes que el resto. Sea esto cierto o no, hemos recurrido a los astros para que nos cuenten quiénes son los signos del zodiaco más vagos y cuáles son los más trabajadores. ¿Qué lugar ocupas tú en esta lista? No pierdas el tiempo y ¡descúbrelo!

  • Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Gracias al zodiaco podemos saber todos los secretos del horóscopo del amor. Así es cada signo cuando se enamora y estos son los signos con los que mejor se lleva. Para arrojar un poco más de luz sobre las relaciones románticas, apelamos al horóscopo del amor y a sus dictados amorosos.

1 comentarios

Avatar

  • Sandraac
    Sandraac

    21/03/2017 14:51

    Pues en mi caso es cierto, soy un pelín rencorosa, con aquellos que me han fallado

    Valorar
    Responder

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x