Horóscopo: 5 maneras de ligar con un hombre Virgo

Cómo enamorar a los chicos de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los Virgo y el horóscopo del amor

Puede parecer complicado, pero en este caso, seducir a un Virgo es más sencillo de lo que te imaginas. Este es un signo de tierra pero,.de todos los de su signo, es el más espontáneo y dinámico. Por lo tanto, para acercarte a él deberás utilizar una estrategia diferente. Vayamos paso a paso. Estas son las 5 maneras de ligar con un Virgo según el horóscopo.

Los Virgo y el horóscopo del amor

1 Lo más importante para llamar la atención de alguien de este signo es tener detalles románticos. El Virgo también buscará la forma de sorprenderte y esperará que tú también pongas un poco de tu parte con él. Los Virgo no suelen ser cursis, pero sí que son muy románticos.

2 Para ligarte a un Virgo tendrás que esforzarte un poco con los planes que le propones. Es tan sencillo como que le sugieras cosas un poco diferentes a lo que cualquier otro podría proponerle. Se trata de diferenciarte al tiempo que le muestras interés, lo que agradecerá y sabrá recompensar. El truco es asegurarse de que note que has trabajado su cita.

3 Si quieres seducir a un Virgo, hazle sentir que es especial. A todo el mundo le gusta pensar que es único en el mundo, sin embargo, los de este signo del zodiaco lo valoran más que otros signos.

4 Los Virgo se sentirán más atraídos por las personas espontáneas. Ellos no siempre se atreven a salirse de las rutinas del día a día, por lo que les gusta tener a alguien cerca que les propongan toda clase de cosas.

5 Otra de las maneras que, sin duda, funcionará a la perfección para ligar con un Virgo es mostrarse tal y como eres, pero sin enseñarlo todo. Si te guardas algunos detalles, conseguirás que el misterio de la relación se mantenga y que nunca dejéis de descubriros el uno al otro. Sin embargo, ten cuidado al escoger los detalles que no le cuentas porque puede pensar que le ocultas algo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: 5 maneras de ligar con un hombre Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: