Acuario y el amor: curiosidades amorosas del horóscopo

Así es este signo de aire en las relaciones de pareja

María Fernández

Los Acuario son muy especiales en el amor. Su forma de comportarse con su pareja es diferente a la del resto de signos del zodiaco. Sin embargo, a pesar de que pases muchos años con ellos, nunca llegarás a conocerles del todo. Descubre gracias al horóscopo las curiosidades amorosas de los Acuario.

Cómo son los Acuario en el amor

+ A los Acuario les gustan las cosas que se salen de lo normal y también les ocurre en el amor. Para los de este signo del zodiaco, lo convencional puede llegar a ser muy aburrido. Si conoces a un Acuario sabrás que es una persona imprevisible, que tan pronto puede querer algo como lo contrario. Pero cuando desea algo, lo quiere de verdad y no parará hasta conseguirlo.

+ Si buscas a alguien altruista en el amor, concéntrate en los Acuario. Siempre están dispuestos a ayudar a su pareja. Por supuesto, y para suerte tuya, su enorme generosidad también se extiende al sexo.

+ Los Acuario se sienten rápidamente agobiados cuando forman parte de una pareja demasiado cerrada. El sentimiento de libertad es prioritario para los de este signo del zodiaco y cuando se sienten presos, harán todo lo posible para echar a volar. En los casos extremos, en los que la relación coarta sus necesidades no dudarán en acabar con la pareja.

+ Los de este signo necesitan tener algo más que una relación física con su pareja. Si no comparten cierta conexión mental con la persona con la que quieren vivir el resto de sus días, se alejan. Además, necesitan tener una misma forma de entender la vida y de la manera de encarar el futuro.

- A los Acuario les gusta estar constantemente aprendiendo, una cualidad muy positiva dentro del amor. Los de este signo tratarán de empaparse de todo lo bueno que le rodea para aplicarlo a su relación amorosa.