Compatibilidad: así es el amor entre un Capricornio y un Acuario

¿Pueden formar una bonita pareja?

María Fernández

Así es la compatibilidad entre un Capricornio y un Acuario según el horóscopo

El amor entre un Capricornio y un Acuario no siempre es tan positivo como ellos desearían. Puede que ambos quieran enamorarse, pero por distintos motivos, sus formas de ser no consiguen complementarse totalmente. Gracias al horóscopo, podemos conocer un poco más cómo será la relación entre estos dos signos del zodiaco. De esta forma, si eres un miembro de una pareja de estas características, podrás saber si os va a ir bien o podrás anticiparte a ciertas desavenencias. ¿Son compatibles según el horóscopo los Capricornio y los Acuario en el amor?

Compatibilidad entre Capricornio y Acuario

El primer escollo que tendrá que superar una pareja formada por un Capricornio y un Acuario es la diferente manera que ambos tienen de encarar la vida. Mientras que este signo de tierra prefiere la estabilidad, tanto amorosa como laboral y familiar, y no le cansa tan rápidamente la rutina, los Acuario necesitan un poco de movimiento. Los Capricornio, incluso, llegarán a pensar que este signo de aire disfruta discutiendo, ya que busca problemas que dividen a la pareja frecuentemente.

Un Capricornio y un Acuario que sean pareja deberán aprender a crear un espacio de encuentro compartido por los dos, pero también ciertos momentos separados que permitan a cada uno estar solo, o con otras personas. Hacer algunos planes por separado no es sinónimo de falta de amor, sino de respeto a los espacios de cada uno.

Aunque no son la combinación de signos más compatible del zodiaco, un Capricornio y un Acuario pueden quererse mucho si aprenden a ceder. Como no suelen ser una de esas parejas que sienten una atracción irremediable a primera vista, su amor tiende a partir o a basarse en una amistad sincera. Además de pareja, estos signos suelen ser mejores amigos, ya que confían plenamente en la otra persona y no solo la quieren para hacer cosas propias de novios, sino que se imaginan juntos en cualquier situación.