Horóscopo: la compatibilidad de Acuario con su mismo signo

Así se llevan dos personas de este signo del zodiaco

María Fernández

Hay quien dice que los Acuario son débiles y que no pueden cuidarse a ellos mismos, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un signo apasionado que, en general, cuando no tiene pareja, siempre anda buscando a alguien con el que divertirse un rato. El horóscopo puede ayudarle a encontrar a alguien con el que tenga compatibilidad. En esta ocasión, nos centramos en descubrir si los Acuario podrían formar una bonita pareja con alguien de su mismo signo. Le preguntamos al horóscopo si los Acuario son compatibles en el amor con alguien de su mismo signo. 

¿Son compatibles los Acuario con su mismo signo?

Los Acuario son muy fantasiosos. Siempre disfrutan imaginándose situaciones románticas en las que su pareja les sorprende y ellos se derriten. Son de los signos a los que les gusta que les presten mucha atención, y también les encanta estar muy encima de sus parejas. Y en ese sentido, un Acuario haría buena pareja con alguien de su mismo signo.

Sin embargo, los signos del elemento aire, como es este caso, no son del todo compatibles con otros aire. Su amor posiblemente fue repentino y no tardó mucho tiempo en crecer porque son personas bastante enamoradizas.

En ocasiones, los Acuario son muy celosos y posesivos con su pareja, a pesar de que también necesitan sus momentos de independencia. Les molesta que su amante se relacione con ciertas personas que considera 'peligrosas'. En muchos de los casos, bajo este sentimiento se esconde falta de autoestima. Por este motivo, y por otros tantos, un Acuario que tenga como pareja a otro de su mismo signo, se peleará con su amor. Tendrán que hacer el esfuerzo de olvidarse de lo que les separa y centrarse en lo que les une.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: la compatibilidad de Acuario con su mismo signo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.