Horóscopo: consejos para seducir a un hombre Acuario

Trucos para enamorar a los de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo enamorar a un Acuario según el horócopo

¿Te has fijado en un hombre y resulta que es Acuario? Si cuando pasas a su lado, no puedes evitar sonreír o te resulta muy complicado mantenerle la mirada, te gusta de verdad. Seguro que te vienen muy bien los siguientes consejos a partir de las cualidades señaladas por el horóscopo para este signo del zodiaco.

Cómo enamorar a un Acuario según el horócopo

No hay mejor consejo para seducir a un hombre, sea del signo que sea, que mostrarte tal y como eres. Ellos siempre admiran a alguien que enseñe su verdadera cara: que no tenga miedo a dejarse ver despeinada y sin maquillar por las mañanas, que no se tape la boca cuando se ríe o que le hagan gracia hasta los chistes más absurdos.

Si quieres conquistar a un hombre Acuario debes tener en cuenta que son personas bastante independientes a las que les cuesta comprometerse. Puede que tú quieras ir mucho más rápido en lo que se refiere a la relación pero seguramente él tratará de alargar los tiempos. Intenta comprender que no es porque tú no le gustes, sino porque suelen agobiarse con facilidad.

Es de gustos sencillos: no necesita demasiado para divertirse. Si quieres hacerle sentir bien y, por tanto, apuntarte un punto a tu favor, prepara un plan especial para él. Valorará mucho que hayas dedicado algo de tiempo a pensar en algo solo para él. Y es que se les da bien escuchar, pero también les gusta sentirse queridos.

Tienen bastante mal humor, sobre todo cuando algo no sale como ellos habían planeado. De hecho, tienen una personalidad bastante cambiante. En esos momentos, ármate de paciencia y dile con buenas palabras que no te gusta tener que lidiar con sus enfados. Es una persona con mucha cabeza que reflexionará tus palabras y se dejará aconsejar. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: consejos para seducir a un hombre Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: