Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Acuario

La personalidad y forma de ser de Acuario

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Virtudes de la mujer Acuario
  2. Defectos de la mujer Acuario

En el desarrollo personal es clave conocernos mejor a nosotras mismas. Como algunos aspectos de la personalidad vienen determinados por nuestro signo del zodiaco, hemos preguntado a los astros. Y esto es lo que nos ha dicho el horóscopo femenino acerca de las virtudes y defectos de la mujer Acuario.

Virtudes de la mujer Acuario

La mujer Acuario es una mujer independiente que busca sentirse segura de sí misma. Una de sus prioridades en la vida es mantener esa libertad que le permite disfrutar de la vida haciendo lo que mejor sabe hacer. Además, es una mujer inteligente y decidida muy capaz de conseguir sus sueños por sí misma.

Es también una mujer generosa, amistosa y muy sociable que se guía en sus relaciones sociales por la lealtad y el apoyo incondicional a los suyos. Buena conversadora y con un talante comunicativo, la mujer Acuario es la mediadora ideal para resolver un conflicto. Su curiosidad innata la lleva a enriquecerse continuamente a lo largo de toda su vida.

Defectos de la mujer Acuario

En esa búsqueda incansable de la libertad y la independencia, la mujer Acuario no duda en dejar a mucha gente por el camino. A veces es demasiado suspicaz y ve deseos de dominación donde solo hay interés por su persona. En esos casos, sale corriendo sin dar ninguna explicación.

A veces puede resultar una mujer muy difícil de entender, ya que se debate entre su vida social y su vida interior, con periodos de hermetismo que deslucen su sociabilidad. Una de sus principales dificultades es no saber reconocer la realidad en todo momento y obcecarse con sus percpciones. Y también se caracteriza esta mujer Acuario por sufrir largos periodos de inestabilidad emocional.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: