Horóscopo: Los signos más serios del zodiaco

El horóscopo dice de ellos que son comprometidos, formales y profesionales...

María Fernández

Comprometidos en su trabajo y con las cosas claras. Así son los signos más serios del zodiaco. Todos ellos le dan más importancia a las responsabilidades que a sus deseos, lo que les hace parecer personas formales, sensatas y prudentes. Pero, ¿quiénes son ellos? ¿Realmente son tan juiciosos? ¡El horóscopo te lo cuenta!

Y los signos más serios según el horóscopo son…

+ Tauro, el más serio

Si quieres una persona comprometida con sus responsabilidades, que siempre mantenga la calma cuando hay tormenta y que anteponga los que debe hacer a lo que quiere, tienes que buscar entre los Tauro. Este signo es uno de los más serios del zodiaco, pero además, es sereno y formal.

Ten cuidado con herir a un Tauro ya que, aunque parezca que le resbala todo porque siempre está serio, es una persona que tiene sentimientos. Este signo tiende a guardarse sus emociones, lo que le hace parecer poco vulnerable e indiferente a lo que ocurre a su alrededor pero, nada más lejos de la realidad.

+ La seriedad aparente de Escorpio

Escorpio no es una de esas personas que nunca sonríen, pero su personalidad desconfiada transmite seriedad. Cuando conoces de verdad a este signo del zodiaco descubres una persona risueña con un gran sentido del humor. Sin embargo, debido a esa coraza que tiende a construirse para protegerse de todos los ataques del día a día, da la sensación de que es muy serio.

Escorpio es un signo de agua y, por tanto, llama la atención por su gran sensibilidad y capacidad para ponerse en la piel de los que le rodean. Sin embargo, al ser por encima de todo juicioso y razonable, su carácter formal le prevalece.  

+ Capricornio es muy serio en le trabajo

Capricornio es muy serio en su trabajo porque es una persona muy ambiciosa que aspira a llegar a lo más alto de su profesión. Es de esos que cuando llegan a sus puestos de trabajo se encierran en ellos mismos para no descentrarse y trabajan muy duro hasta que logran sus metas. Esta obsesión por escalar puestos le lleva a renunciar a lo que le gusta y a hacer sacrificios.

En el caso de Capricornio, la seriedad no puede considerarse lo mismo que la frialdad. Este signo del zodiaco se toma muy a pecho lo que se propone, sin embargo, en el trato cercano Capricornio es una persona simpática y cercana. Si tienes confianza con este signo del zodiaco ya te habrás dado cuenta de que, aunque de primeras no lo parezca, en realidad es cariñoso y tierno.

Los signos menos serios: La alegría de la huerta

El horóscopo señala a Géminis como uno de los signos menos serios. Se trata de una persona muy dicharachera, sociable y alegre que siempre va con una sonrisa en la cara. Este signo del zodiaco tiene la capacidad de contagiar las ganas de reír a todos aquellos que están a su alrededor, por lo que da gusto tenerle como amigo.

Por otro lado, Acuario también es uno de esos signos cuyo comportamiento fresco y espontáneo garantiza pasar un buen rato. Es muy creativo, por lo que siempre se le ocurren mil y un planes para hacer. Cuando quedas con él, sabes cómo va a empezar la cita, pero nunca cómo va a acabar. ¡Es tan impredecible!

Y para ti, ¿cuáles son los signos menos y más serios del horóscopo? ¡Cuéntanoslo!