Horóscopo: Los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

Tendrás que ponerte las pilas si quieres seducirles…

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. A estos signos del zodiaco no se les conquista fácilmente

Horóscopo: Los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

Hay personas enamoradizas a más no poder y luego están estos signos del zodiaco. A ellos les cuesta mucho dejarse conquistar. Les puede gustar y estar completamente locos por la persona que tienen delante y, sin embargo, dejarse vencer el pulso por la desconfianza. Estos signos temen sufrir por amor y eso les impide arriesgarse y disfrutar de las relaciones de pareja.

Esta es la lista de los signos del zodiaco más difíciles de enamorar según el horóscopo. ¿Formas parte de ellos? ¿Alguna vez en tu vida te has topado con alguien a quien te ha costado un triunfo seducir?

A estos signos del zodiaco no se les conquista fácilmente

1 Escorpio, el signo más difícil de enamorar

Escorpio es uno de los signos del zodiaco más complejos y al mismo tiempo fascinantes que existen en el horóscopo. Su personalidad es un tanto peculiar y bastante bipolar. Puede decirte que te ama y al segundo siguiente odiarte. Puede resultarte la persona más sociable del mundo y al día siguiente necesitar alejarte de él porque no le soportas.

Debido precisamente a esta personalidad sumamente complicada, los Escorpio encabezan el puesto número uno de los signos del zodiaco más difíciles de enamorar. Cuando se trata de amor, suelen ser muy desconfiados y no ceden a la conquista hasta que no han comprobado un millón de veces que la otra persona está verdaderamente interesada en ellos. Eso sí, una vez que confían en ti, los Escorpio son las personas más leales y fieles que te puedas encontrar en el mundo.

2 Sagitario no se deja conquistar fácilmente

Cuando los Sagitario se enamoran, se enamoran de verdad. Sus sentimientos cuando quieren a alguien son totalmente sinceros, sin embargo cuesta muchísimo adentrarse en sus corazoncitos. Si quieres conquistar a alguien perteneciente a este signo del zodiaco te costará un verdadero triunfo. Los Sagitario son muy miedosos en lo referente al amor. Si han tenido relaciones pasadas que hayan fracasado y les hayan dañado, les costará mucho reponerse y volver a confiar en alguna otra persona.

Además, los de este signo del zodiaco son increíblemente perfeccionistas lo cual la mayoría de las veces actúa en su contra en lo referente a las relaciones de pareja. Si algo no sale como ellos quieren se frustran al instante y dejan de intentarlo. La decepción es un sentimiento que convive con ellos desde que nacen…

3 Te costará seducir a Géminis

Los Géminis son personas tan sumamente independientes que les cuesta mucho aceptar que pueda haber alguien en el mundo que sea capaz de cortarles las alas. Este signo del zodiaco tiene muchos sueños en mente, es extremadamente idealista y valora mucho su libertad. Por eso, teme que otra persona pueda robársela.

Géminis en el amor necesita de un compañero/a con las mismas ganas de comerse el mundo que él, alguien que no le tema a las aventuras. Géminis busca en las relaciones de pareja a alguien que tenga iniciativa propia y que se capaz de sorprenderle. Huye de las personas tóxicas y asfixiantes que no le dejan su propio espacio. Géminis jamás vivirá la pareja como un ‘todo’, sino como dos individuos con dos caminos diferentes que se cruzan.

4 Tauro, el más terco en el amor

Los Tauro son las personas más cabezotas que existen en el mundo. Habitualmente aparentan una imagen exterior fría y distante, pero debajo de esa fachada se esconde alguien con unos maravillosos sentimientos. A los Tauro les cuesta expresar sus emociones porque creen que hacerlo es un síntoma de debilidad. Por este mismo motivo, te costará muchísimo llegar hasta su corazón y darte cuenta de que lo has conseguido.

Si te has fijado en un Tauro lo mejor es que tengas paciencia y te tomes las cosas con calma. No les gusta nada la presión y tienden a huir ante situaciones intensas o demasiado estresantes. Eso sí, si logras enamorar a un Tauro te aseguramos que vivirás la historia de amor más bonita de tu vida ya que es uno de los signos más tiernos y románticos del zodiaco. ¡Lo mejor de lo mejor! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos del zodiaco más difíciles de enamorar, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: