Horóscopo: Los signos más honestos del zodiaco

El horóscopo dice que la sinceridad es una de sus cualidades más destacables

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los signos más honestos del horóscopo
  2. El horóscopo de los signos menos honestos

¿Prefieres rodearte de gente que te haga la pelota o que te diga con sinceridad su opinión? A veces su franqueza absoluta te hará pasarlo mal, pero siempre sabes qué es lo que realmente piensa. Te contamos cuáles son los signos más honestos del zodiaco para que sepas a lo que te enfrentas cuando los tienes cerca. ¡Escucha al horóscopo!

Estos son los signos más honestos del horóscopo

+ La honestidad de Sagitario

Sagitario es tan honesto, que a veces resulta cruel. Es un signo del zodiaco que no dudará en decirte lo que piensa a la cara, pero a veces sus comentarios pueden ser demasiado fuertes. Por eso, dentro de lo exagerado que tiende a ser este signo, debe aprender a medir sus reacciones.

Además de sincero con la gente que se rodea, Sagitario es muy honesto consigo mismo. No se hace el ciego ante los problemas, sino que se enfrenta a ellos; sabe a qué puede aspirar y a qué no; es consciente de cuando ha hecho algo mal y no trata de culpar a otros de sus errores…

+ Aries, el más sincero del zodiaco

Por otro lado, Aries también está en los puestos más altos de la lista de signos más honestos. Es así, porque es una cualidad que lleva por bandera y que exige a la gente que le rodea. Este signo de fuego intenta ser siempre muy transparente, a pesar de su compleja forma de ser, y no oculta las cosas.

Además de la honestidad, este signo del zodiaco valora mucho la fidelidad. La lealtad es una cualidad que siempre ofrece a sus amistades y familiares. Teniendo en cuenta que Aries es un signo muy honesto y noble, la infidelidad es algo que no va con él. ¡Es una gran fuente de inspiración!

+ Escorpio pilla siempre las mentiras

A Escorpio no le gusta andarse con rodeos, lo que le lleva a ser un poco brusco cuando tiene arranques de sinceridad. Pero, por lo general, sus amigos valoran mucho su franqueza y acuden a él cuando necesitan un consejo transparente y real. De ahí, que se haya ganado el título al mejor consejero del horóscopo.

Además, Escorpio tiene una gran capacidad para pillar las mentiras. Esto hace que este signo del zodiaco no admita ningún engaño de parte de la gente que le rodea. Si conoces a alguien de este signo ya sabrás que es muy desconfiado, y pillar una de estas mentiras le hará alejarse radicalmente de esa persona.

+ Leo y su gran transparencia

Leo nunca tiene miedo a decir la verdad porque siempre está muy seguro de cada uno de los pasos que da. Este exceso de confianza a veces le juega malas pasadas, pero ante todo, le convierte en una persona muy honesta. A pesar de todo, es muy consciente de dónde están sus límites y, aunque es un signo muy impulsivo, nunca trata de sobrepasarlos.

Leo, que tiene una gran capacidad de liderazgo, odia las injusticias sobre todo cuando se refieren a un asunto relacionado con su escala de valores más personal. Este signo del zodiaco es uno de los grandes luchadores del horóscopo y siempre persigue todo lo que se propone. Por eso, es bueno tenerle siempre cerca.

El horóscopo de los signos menos honestos

Entre los signos menos sinceros hay que nombrar a Piscis, al que se le suelen escapar algunas mentiras, aunque sean piadosas. Se trata de un signo muy sensible que prefiere adornar la realidad, aunque con ello la esté falseando.

Géminis también podría estar en el ranking de los menos transparentes. Se dice de este signo del zodiaco que tiene dos caras y que las utiliza de una manera muy interesada.

Y según tu experiencia, ¿quiénes son los signos más honestos del zodiaco? ¿Has tenido algún encontronazo con su exceso de sinceridad?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más honestos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: