Horóscopo: Los signos más alegres del zodiaco

Los signos que conseguirán contagiarte una de sus sonrisas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los signos más alegres según el horóscopo
  2. El horóscopo de los más tristes y aburridos

Tienen la envidiable cualidad de contagiar una sonrisa allá por donde van, piensan que sigue habiendo razones para creer en la humanidad y saben disfrutar de la vida. Los signos más alegres del zodiaco llevan la felicidad por bandera y les funciona para enfrentarse al día a día con más ganas. Deberíamos aprender un poquito de ellos, ¿no crees?

El horóscopo te ayuda a identificar a cada uno de ellos para que sepas a quién arrimarte. ¡Pon uno de estos signos en tu vida!

Estos son los signos más alegres según el horóscopo

Aquí va la lista del zodiaco. ¿Tienes la suerte de vivir con alguno de ellos? Ya sabes en quién empezar a fijarte…

+ La alegría natural de Géminis

Dicharachero, espontáneo, divertido… Cuando Géminis está de buenas, da gusto tenerle cerca. El optimismo y las ganas de pasarlo bien que transmite le convierten en una de esas personas que más aprecias en los días grises. Se sirve de su gran creatividad para buscar siempre la solución más jubilosa a sus problemas.

Géminis es muy alegre, pero además, vivaz. Nunca vas a vivir un momento de silencio incómodo porque siempre los rellena con anécdotas y vivencias entretenidas. ¿Buscas a una persona divertida? Según el horóscopo, es muy probable que la encuentres en un Géminis.

+ Leo es la felicidad personificada

Leo es consciente de que la vida es muy corta y que, por tanto, hay que disfrutarla como nunca. Para este signo de fuego lo más importante es vivir el momento presente sabiendo que es único. Intenta no anclarse a las nostálgicas memorias del pasado ni vivir con las expectativas del futuro y así, consigue ser inmensamente feliz.

Además, este signo del zodiaco tiene unas grandes dotes comunicativas, por lo que no tardará en convencerte de que merece la pena sonreír a pesar de que esté nublado.

+ Así de alegre es Sagitario

Una de las claves que permite a Sagitario ser tan feliz es su gran honradez. Como siempre va con la verdad por delante, no tiene que preocuparse de mentir a los que le rodean o de engañarse a él mismos. Sagitario se conoce y se valora, y saber cuáles son todas sus virtudes y defectos le permite ser una persona más feliz. No le da miedo mostrarse tal y como es, lo que le quita de muchos líos mentales.

Sagitario es consciente de que la mejor estrategia para ser feliz es rodearse de gente alegre y vitalista, por lo que no deja que cualquiera entre en su vida.

+ ¿Por qué Libra es tan feliz?

Libra es tan alegre porque sabe apreciar los pequeños detalles del día a día. No espera, ni necesita, grandes lujos ni grandes esperanzas, por lo que no sabe lo que son las desilusiones. Este signo del zodiaco ha aprendido que en el punto medio está la felicidad, por lo que siempre intenta huir de los extremos que, normalmente, suelen ser muy tóxicos.

Libra es agradecido y trata a toda la gente que le rodea con el cariño y respeto que le gustaría percibir a él mismo. Por otro lado, este signo del zodiaco disfruta mucho aprendiendo y, cada día, es feliz pudiéndose llevar una lección nueva a la cama. Esto les permite desarrollarse como personas y sentirse muy satisfechos y contentos con ellos mismos. Esto, se acaba traduciendo en una gran sonrisa en la cara.

El horóscopo de los más tristes y aburridos

Este es el horóscopo de los más tristes y aburridos

Tauro puede tener muchas virtudes, pero nadie podrá decir que es el signo más alegre del zodiaco. Este signo de tierra es demasiado estricto con él mismo y con sus responsabilidades, por lo que no pierde el tiempo con tonterías sentimentales. Aunque no te transmita alegría, Tauro te puede aportar otras muchas cosas que estos signos tan alegres no pueden como, por ejemplo, compromiso, seriedad y profesionalidad.

Tampoco se puede decir que Piscis sea la alegría de la huerta. Como le pasa a Cáncer, este signo del zodiaco se toma todo demasiado a pecho y le da una importancia a las cosas que, en realidad, no tiene. Esto hace que se cargue la espalda con culpas que en realidad no tiene y con problemas que no tendrían que ser tan pesados. De hecho, tanto Piscis como Cáncer son dos signos proclives a sufrir depresión.

Entre los signos más tristes también habría que tener en cuenta a Escorpio, cuya gravedad y necesidad de encontrarle la lógica a todo lo que le rodea le apaga la chispa. Uno de sus grandes lastres que le impiden ser demasiado alegre son los prejuicios hacia lo desconocido.

Y tú, ¿cuáles crees que son los signos más alegres del zodiaco? Cuéntanoslo en la sección de los comentarios.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más alegres del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: