Horóscopo: los signos del zodiaco más seductores (y los que menos)

Las personas que más posibilidades tienen de ilusionarte con facilidad

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco más seductores según los astros
  2. ¿Quiénes son los signos del zodiaco menos seductores?

El horóscopo y los astros configuran nuestra personalidad o nuestro carácter. Muchas de las maneras que tenemos de actuar en los diferentes ámbitos de la vida, como el amor o la seducción, vienen dadas por nuestro signo del zodiaco. Sin duda alguna, a la hora de saber los signos del zodiaco más seductores y los que menos solo tienes que echar un vistazo en el carácter de cada uno de los signos. ¿No sabes quiénes son? ¿Estarás entre ellos? ¡No te lo pierdas! 

Los signos del zodiaco más seductores según los astros

+ Tauro: el fuerte de las personas Tauro para ser seductoras es su personalidad. Crearán un ambiente de confianza en el que te sentirás muy cómoda y, poco a poco, te irán mostrando cómo son realmente. Valoran muchísimo las relaciones y por eso las suelen cuidar bastante. Pero, ¡cuidado! Si un Tauro logra seducirte con su forma de ser será difícil olvidar esa relación.

+ Cáncer: los llamaremos los seductores de mirada por naturaleza. Cáncer suele tener mucha fuerza en la mirada y, por eso, con ella te dirán todo lo que se les pasa por la cabeza. Si sabes interpretarla te será muy fácil entenderlos aunque, si no lo haces, quizás te intimiden un poco.

+ Leo: la seducción de la 'vieja escuela'. Las personas que pertenecen a este signo logran conquistar a base de hacer bromas a sus objetivos. Es posible que, al principio, te pongan un poco (o bastante) nerviosa pero ¡cuidado! Es el primer paso para caer en sus redes.

+ Escorpio: ¿por qué nos puede parecer seductor un Escorpio? Por la atención que logran mantener de manera natural. Son personas que juegan con el misterio casi sin darnos cuenta y eso, en un corto período de tiempo, logra enganchar.

+ Sagitario: seductores en toda su persona, el tema 10 para los Sagitario es la cama. Son seductores por naturaleza con solo mirarte o tocarte. ¡Cuidado, que queman! 

+ Capricornio: a las personas que pertenecen a este signo no les gusta el aburrimiento y, de hecho, suelen cuidar bastante los detalles. Por eso, los Capricornio siempre van a seducirte a golpe de gestos, caricias y planes increíbles (que con esto no queremos decir caros, sino originales).

+ Libra: sin duda lo que mejor se le da a Libra es la seducción vía WhatsApp. De estos signos recibirás los mensajes más calientes, divertidos e inéditos que hayas recibido nunca. No podrás resistirte a seguirle el juego…

¿Quiénes son los signos del zodiaco menos seductores?

Al igual que el horóscopo está lleno de signos a los que se les da genial seducir, hay otros tanto que no destacan precisamente por eso. Entre ellos podemos encontrar a los siguientes: 

+ Aries: el problema de los Aries es que muchas veces son tan directos que en lugar de seducir acaban asustando un poco. Aunque, eso sí, todo depende del tipo de personas con las que haya dado. 

+ Géminis: puedes encantarle a un Géminis pero su miedo a meter la pata, al qué dirán o a perder la relación que tenéis no le permitirá nunca actuar de forma seductora. Le cuesta mucho expresarse, así que imagínate sacar sus armas a relucir…

+ Acuario: las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son bastante orgullosas, y eso puede ser un punto negativo a la hora de seducir. Les cuesta, y suelen tener piropos hacia ellos mismos, lo que le resta valor a la seducción. Aunque, como te decíamos, todo depende de la persona.

+ Piscis: ¿por qué Piscis no suele ser un gran seductor? La personalidad de este signo es amable, cariñosa, afable y paciente. Sin embargo, le suele faltar ese punto picarón que solemos darle a la seducción.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: los signos del zodiaco más seductores (y los que menos), en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: