Los números que atraen la buena suerte para cada signo del zodiaco

¿Cuál es tu número? ¡El horóscopo tiene la respuesta!

Laura García
Laura García Periodista

Conocer nuestro horóscopo es saber un poco más sobre cómo influyen las fuerzas de los astros en nuestras vidas. Al igual que algunos rasgos de nuestra personalidad pueden venir dados por esta influencia, nuestra suerte puede venir marcada por la misma, sobre todo cuando se trata de los números. ¿Cuáles son los números que atraen la buena suerte para cada signo del zodiaco? Identifícate con el tuyo y te dará la fuerza que necesitas.

Tu número de la suerte según el horóscopo

+ Aries

El 1 es el número de la suerte de las personas que pertenecen al signo Aries y no porque sea el primero de los signos zodiacales. La personalidad de los Aries suele ser bastante independiente. Les gusta tomar decisiones meditadas únicamente con ellos mismos y dirigir su vida sin que nadie interfiera de manera negativa en ella. Por esa misma razón, el 1 les representa mucho y realmente les acompaña en la buena suerte. 

+ Tauro

Por el carácter cabezota que caracteriza a Tauro sus números de la suerte suelen tener un sentido bastante abstracto. En este caso, sin duda, es el 7 y los múltiplos de 7. Las personas nacidas bajo la influencia de este signo suelen ser muy persistentes y bastante estables, por lo que apostar por ese número hasta el final les suele dar muy buen resultado. 

+ Géminis

Versátiles, creativos e inteligentes: así son las personas del signo Géminis. Más que por el número en sí, a los Géminis les trae mucha suerte el número 3 por su forma, pues concuerda muy bien con su propia personalidad.

+ Cáncer

El afán protector y cariñoso de Cáncer hace que esté muy ligado al número 2. Por eso, las cifras acabadas en ese número siempre van a acompañarle de manera positiva a lo largo de su vida. ¿Qué te parece este número?

+ Leo

Las personas que pertenecen a este signo son muy equilibradas, ordenadas y justas. No pueden permitir que, delante de ellos, haya injusticia o un reparto desequilibrado. Por ese motivo, el número de la suerte de los Leo suele ser el 5 y múltiplos de 5, equilibrados, redondos… Como todo en su día a día.

+ Virgo

Tú mejor que nadie sabes que los Virgo son personas que buscan la perfección y el detalle de forma minuciosa, aunque a veces ni siquiera se den cuenta. Por este motivo su suerte estará basada es los números repetidos, independientemente de las cifras que tenga: 22, 33, 44, 11…

+ Libra

Las personas nacidas bajo el signo Libra muy poco conflictivas buscan la paz y la armonía por encima del conflicto. Atraerán toda la suerte que quieran siempre que utilicen el 0 y todos aquellos números acabados en esa cifra. 

+ Escorpio

Para bien o para mal, este signo siempre ha sido un poco retorcido. Esto es: puede llegar a pensar fatal de alguien pero también le da mil vueltas a las cosas hasta buscar la solución, piensa y piensa una sorpresa hasta un punto inimaginable… En resumen, su cabeza es un laberinto que solo él sabe cómo funciona y en honor a ello su número de la suerte es el 4.

+ Sagitario

Aunque le caracteriza la sencillez y la humildad lo cierto es que, cuando la situación lo requiere, es arriesgado y lanzado hasta un punto inimaginable. La aventura, la diversión y la positividad representan a Sagitario al 100% aunque sea bastante inconformista. De ahí que su número de la suerte sea el 9.

+ Capricornio

Un número tan perfecto y armonioso por su forma que no puede sino dar suerte al signo más romántico y luchador del horóscopo. El 8 –el infinito de pie- representa para este signo la historia que nunca acaba, la que se quiere, por la que se lucha. Sin duda, ¡su número de la suerte!

+ Acuario

El número 6 es la representación de la suerte para Acuario. Se trata de uno de los signos más confiados y flexibles de todo el zodiaco y, desde un principio, aceptan lo que viene sin esperar que sea perfecto. ¡Su número les identifica! 

+ Piscis

Se mueve entre lo sentimental y lo racional. Piscis se pone en el lugar que la situación requiere e intenta analizar cuál es la mejor posición para enfrentarse a ella. Eso le caracteriza y, por ese motivo, los números capicúa le aportan una serenidad increíble. ¡Que no dude en confiar en ellos!  

Puedes leer más artículos similares a Los números que atraen la buena suerte para cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.