Ranking de los 4 signos del zodiaco más tacaños de todo el horóscopo

Algunos signos del zodiaco son más avaros que otros

L.D

Los signos del zodiaco más tacaños

Para todo hay un momento en la vida. Incluso para ahorrar y derrochar. ¿En qué momento estás tú? Ya sabes,  a lo largo de los años existen situaciones que están hechas para aprovechar y tener unos ahorros que nos permitan realizar planes de futuro y otras en los que está permitido disfrutar y gastar dinero sin remordimiento alguno solo y únicamente porque el momento nos lo permite. Sin embargo, siempre va a haber personas que van a ser más agarradas en el tema económico y nos va a costar más hacer cuentas, gastos e incluso planes con ellas. Personas que no perdonan que la cuenta no esté redonda y ajustada al 100% o de las que jamás saldrá tener un regalo sin haber un motivo más que razonable.

Esta personalidad viene influenciada por el signo del zodiaco al que pertenecemos. Estos condicionan cómo afrontamos o reaccionamos a ciertas situaciones o cómo nos comportamos en ciertos momentos y, por eso, somos capaces de enumerar algunos signos que tienen tendencia a agarrarse bien la cartera.

En este sentido, no pretendemos juzgar si eso es malo o bueno pues entendemos que este comportamiento depende de la persona y la situación de cada momento pero ¿quieres saber qué signos del zodiaco son más tacaños? ¿Estará el tuyo entre ellos? ¡El horóscopo te lo revela!

Los signos del zodiaco que más se agarran la cartera

A veces con razón y otras sin ella… Lo cierto es que a Géminis, Capricornio, Cáncer y Tauro les cuesta un poco rascarse el bolsillo para ciertas cosas. ¿Por qué?

1 Géminis, el más tacaño de todo el horóscopo

No hay término medio para este signo del zodiaco: o aguanta sin gastar un céntimo durante bastante tiempo o cuando se pone ¡es un no parar! Puedes tener la suerte de dar con una persona nacida bajo el signo Géminis que, de repente, quiera invitarte a algo pero lo cierto es que siempre mirarán por su dinero moneda a moneda. ¿La razón? ¡Tienen una gran preocupación por lo que pueda suceder en el futuro!

2 Capricornio, un gran ahorrador

Si existe un signo tacaño por naturaleza, lo sentimos, este es Capricornio. A la hora de hacer cuentas no dejan ni un centavo de más, de las propinas olvídate y, además, siempre deben comprobar que el resultado no está mal y es correcto. Esto puede ser una gran ventaja pues son grandes ahorradores y nunca les sacarán los colores con un gasto imprevisto que suponga un dinero extra. Aunque eso no quita para que paguen a regañadientes y, por supuesto, deba estar más que justificado.

Horóscopo: signos que no gastan dinero

3 Cáncer, un poco agarrado

Cuando un Cáncer se pone a planificar su dinero –aunque este paso para algunos sea ya un verdadero logro-, lo cierto es que es difícil moverlo del carro. Ya sabes, son de ideas fijas, difíciles de cambiar. Si existen un gasto no previsto en su plan te será difícil convencerle de que lo efectúe. Esto no está mal, pero puede crear alguna que otra discusión a la hora de compartir gastos imprevistos

4 Tauro, le gusta llevar bien sus cuentas

Es justo decir que Tauro entra en los signos tacaños “cogido con pinzas”, es decir, es un signo que tiene la cabeza bien puesta, al que le gusta razonar las cosas y buscar justificación a todo. Por eso, en temas de dinero también les gusta administrarlo de forma justa. Aunque en algunas ocasiones puedan dar rienda suelta al “capricho” lo cierto es que suelen ser bastante equitativos a la hora de repartir gastos (tanto si les beneficia como si les perjudica) pero sin excederse en la cuenta perfecta. Vamos, que les puede tocar pagar algún dólar de más, que no te pondrán pegas por ello.

Con respecto a los detalles, los Tauro son personas detallistas aunque tienden a que la balanza esté equilibrada por lo que siempre esperarán algo de la otra parte de vez en cuando.

¿Y tú? ¿Estás en la lista de los signos más tacaños del zodiaco o eres de los que no les importa gastar dinero? ¡Cuéntanos a qué grupo perteneces en los comentarios!