Horóscopo: los signos del zodiaco más afortunados y dichosos en 2019

Nuevo año, ¿qué te depara tu signo?

Laura D

 Horóscopo: Los signos más afortunados en 2019

Estrenar un nuevo año es sinónimo de empezar 365 días llenos de sorpresas, misterios y lecciones que aprender y las predicciones del horóscopo nos pueden desvelar por dónde van a ir los tiros para cada una de nosotras. ¿Será este tu año de alegrías y celebraciones? ¿Qué te depara el 2019? ¿Será tu signo afortunado o desafortunado en el próximo año?

En Diario Femenino te contamos cómo van a ir las cosas para los 3 signos más afortunados y los 3 más desafortunados del zodiaco. ¡Atenta!

Los signos más afortunados en 2019

Tauro: por fin esa oportunidad que estabas esperando

El "problema" (que en realidad no lo es) de tener un carácter férreo y con personalidad es que, a la hora de jugársela por amor, estás muy segura de lo que quieres y lo que no. Y no estás dispuesta a pasar por ciertas tonterías. Esa personalidad arrolladora va a dar su fruto y en 2019 tendrás la oportunidad de demostrar y que te demuestren que, al igual que sabes lo que no quieres, te pueden sorprender gratamente con lo que sí quieres. Prepárate porque 2019 viene cargado de amor para ti ¡y esta vez no saldrá mal! 

Virgo: alegría y salud

La sensación de estar feliz y plena en la vida es una de las más placenteras del mundo, ¿verdad? Esos ratitos en los que sonríes sin tener un porqué y piensas que estás disfrutando de tu vida… ¡Son maravillosos! 2019 vendrá con buenas noticias para ti en ese sentido. Habrá médicos pero los problemas de salud no serán nada graves (por fin, después de un tiempo con muchas visitas al hospital) y te darás cuenta de que has conseguido un equilibrio que te da la alegría de levantarte cada día. ¿Se puede pedir más al nuevo año?

Sagitario: ¡bienvenida a los cambios!

Llevas mucho tiempo trabajando en una oportunidad como esta, esperando a que te llegue y por fin 2019 te va a ofrecer en bandeja poder crecer profesionalmente. No será fácil y tendrás que barajar diferentes opciones atractivas, pero recuerda que el camino acertado no suele ser el más sencillo. Estar satisfecha en el trabajo significará también que te sentirás más liberada para ampliar tus fronteras en otros ámbitos. ¡2019 viene pisando fuerte! 

Y los más desafortunados serán….

Leo: aprende la lección

Está claro que cuando caemos o fallamos es porque tenemos que aprender de algo y todo apunta a que el 2019 te traerá una de esas lecciones que no se olvidan. Para afrontarlo, es importante que tengas la mente centrada en aprender algo positivo de la experiencia y que, frente a las caídas, lo más importante es levantarse.

Acuario: nuevas metas

La comodidad y la rutina se han instaurado en tu vida desde hace algún tiempo y eso significa que 2019 te traerá para ti un regalito que te descolocará por completo: ¿has oído hablar de la crisis profesional/personal? No tendrás muy claro hacia dónde dirigirte, si cambiar de trabajo o meterte a aprender un idioma nuevo. Quizás te sientas un poco pérdida pero, por suerte, eso se puede resolver identificando si el problema es profesional o personal y planteándote nuevas metas que te ilusionen en el ámbito que sea. Lo mejor es que cuando lo superes ¡te sentirás muy realizada!

Escorpio: preocúpate de lo importante.

Querida Escorpio, si 2019 tiene algo de desafortunado para ti es que te va a enseñar una lección que vale oro. No vale quejarse de las tonterías del día a día (que te gusta mucho) y preocuparte como si se acabará el mundo de que no hay leche en casa y se te ha olvidado comprar. Aprenderás a distinguir lo importante de lo que no lo es tanto, a preocuparte de los pequeños gestos y los problemas grandes y, lo mejor, ¡a ponerles solución! ¡Bienvenido 2019! ¡Bienvenido año de nuevas lecciones!