Horóscopo: Los cuatro signos del zodiaco más infantiles

Leo y Tauro se mantienen fuera de esta lista

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. ¿Quiénes son los signos más infantiles del zodiaco? 

Todos llevamos un niño dentro de nosotros, pero existen algunas personas o, mejor dicho, algunos signos del zodiaco en los cuales la presencia de ese niño marca toda su personalidad, anulando su faceta como adulto. Son muy inocentes y sensibles, pero a su vez inmaduros, caprichosos, irresponsables y muy dependientes de otra persona. Estos son los signos del zodiaco más infantiles del horóscopo. ¿Estará el tuyo o el de tu pareja entre ellos? ¡Desvelamos el misterio! 

¿Quiénes son los signos más infantiles del zodiaco? 

1 Géminis

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les cuesta horrores controlar sus emociones y se suelen pillar rabietas o pataletas sin sentido con bastante frecuencia cuando no consiguen lo que desean. Están acostumbrados a alcanzar todo lo que quieren y en no tardar mucho en lograr su cometido, haciéndoles mostrarse como personas muy caprichosas. Amigo Aries, quizás deberías ser un poco más empático con los demás y empezar a ser más comprensivo con los que te rodean; de lo contrario, acabarás quedándote solo. Tus bromas pueden empezar a no hacer gracia a nadie. 

2 Cáncer

Los cáncer son personas extremadamente inmaduras. Todo se lo toman como un juego y son incapaces de asumir responsabilidades y, lo que es peor, signos más infantiles del zodiaco de tomar decisiones. Quizás por eso, los nacidos bajo la influencia de este signo no suelen ocupar puestos de gran autoridad y ante la disyuntiva de ser padres, por ejemplo, les cuesta decidirse. Son muy soñadores, algo que les permite desarrollar trabajos donde se exige unas altas dosis de creatividad, pero hay veces que deberían bajarse de las nubes, poner los pies en la tierra y hacer frente a los problemas. 

3 Escorpio

"¡No te ajunto!". Esta frase tan típica de los niños de guardería o infantil es la favorita de los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Por mucho que les expliques una situación, la cabezonería de Escorpio hace que no vean más allá de su ombligo, que siempre quieran tener razón y, lo que es peor, busquen a toda costa salirse con la suya. Puede que al final acepten un precepto u orden, pero estarán enfadados durante un tiempo largo y, lo que puede ser más grave, no lo olvidarán y pensarán en cómo poder vengarse. 

4 Piscis

Los Piscis viven en su mundo, un universo que, a veces, suele estar un poco alejado de la realidad. Para ellos todo es felicidad, buen rollo y optimismo al máximo y, claro, así les pasa: cuando se topan con desavenencias, problemas, malentendidos o discusiones se vienen abajo y se bloquean. Reaccionan como un avestruz, escondiéndose ante las dificultades y agachando la cabeza, dejando que sean otros (su pareja, su padre o madre, una amiga...) quien le saque las castañas del fuego. Piscis, hay que empezar a madurar y a coger el toro por los cuernos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los cuatro signos del zodiaco más infantiles, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: