Horóscopo: Los signos más falsos e hipócritas del zodiaco

Acuario y Cáncer se sitúan en el otro opuesto: son directos y transparentes

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Libra, todo para quedar bien 
  2. Leo y su arte de decir las cosas a medias 
  3. La "justificada" falsedad de Piscis
  4. Aries y su hipocresía 

Ya lo dijo Mahatma Gandhi "Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por mentira" y también Friedrich Nietzsche "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano", pero al ser humano le da igual. La mentira forma parte de nuestra vida y, en ocasiones, la utilizamos con un beneficio bueno. El problema es cuando se recurre a ella constantemente y, lo peor, se emplea para fines no muy éticos. De esto saben mucho Piscis, Leo, LIbra y Aries, los cuatro signos más falsos e hipócritas del zodiaco. 

Libra, todo para quedar bien 

Uno de los grandes defectos de este signo del zodiaco es que le encanta quedar bien con todo el mundo, por eso siempre dirá lo que la otra persona oír. ¡Todo con tal de que la gente no les haga el vacío! Este comportamiento viene determinado por su inseguridad y su complejo de inferioridad. Piensan que por sí mismo no se puede ganar el afecto y el cariño de los que le rodean y, por ello, cuando alguien se acerca a pedirles consejo o a consultarles un problema nunca serán claros del todo. 

Leo y su arte de decir las cosas a medias 

La "justificada" falsedad de Piscis

Lo que les ocurre a Piscis es que son signos muy cariñosos, sensibles y detallistas. Son los que median en los conflictos laborales, los que apaciguan los ánimos en las discusiones familiares y los que menos se pelean en pareja porque tienen una filosofía de ser feliz a toda costa. Y a toda costa significa que si para ello tienen que ser falsos e hipócritas, lo serán. A la larga esta forma de actuar les provocará algún que otro contratiempo. 

Aries y su hipocresía 

Tiene una fuerte personalidad que le hace destacar y ser protagonista en la mayorías de las situaciones que vive a diario. A Aries le encanta ser el centro de atención en cualquier circunstancia y sentirse amado y querido por todos. Para ello se rodea de todo tipo de personas, siendo algunas de su gran confianza y, otras, de las que menos soporta y traga, pero nunca se lo diría. Él, con tal de que le sigan adorando, es capaz de poner su mejor sonrisa.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más falsos e hipócritas del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: