Soñar con un beso: lo que dicen los besos que sueñas

¿Qué tipo de beso dar en tu sueño?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que más de una noche has soñado que besabas a tu pareja y no ha sido necesariamente un sueño erótico. Pero hay muchas formas diferentes de soñar con un beso y algunas de ellas te pueden sorprender y pueden hacer que te despiertes inquieta y con ganas de conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un beso.

Por qué sueñas con un beso

Lo primero que te viene a la cabeza cuando sueñas con un beso apasionado es que el sueño refleja tus carencias. Tal vez te hace falta más amor o más pasión. Pero, ¿y si tienes esos ámbitos cubiertos?, ¿por qué sueñas con un beso? El significado de los sueños con besos depende sobre todo de la otra persona que aparece en el sueño, pero también de dónde das el beso.

+ Puedes soñar con un beso en la boca, que habla de erotismo pero también de comunicación, de tu forma de relacionarte con tu pareja, con tus amigos, con tu familia o en tu trabajo. Al fin y al cabo, un beso en la boca es el medio de acercamiento más eficaz. O puedes soñar con un beso en el cuello, en cuyo caso, estaríamos al borde de una traición que puede ser en forma de infidelidad en la pareja o en forma de una mala jugada en el trabajo.

+ Besar en la mano en sueños habla de tu carácter más o menos sociable. Si sientes la necesidad de dar besos en la mano a desconocidos es porque necesitas abrir tu círculo social, conocer personas nuevas o incluso cambiar de entorno, puede que estés pensando en mudarte de ciudad o vivir en otro país y empezar de cero.

+ Pero, ¿a quién besas en tus sueños? Puedes besar a la persona que te gusta con la esperanza de que sea un sueño premonitorio, puedes besar a tu pareja como mero reflejo de tu realidad, puedes besar a un bebé porque tienes nuevos proyectos en mente o puedes besar a un familiar para mejorar tu relación con esa persona. También puedes besar a un muerto y, dicen, atraer la prosperidad y la buena suerte a tu vida, pero todo esto en sueños.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un beso: lo que dicen los besos que sueñas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.