Paz y amor al soñar que eres hippie

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños evocan momentos cargados de buenas energías que te ayudan a recobrar la positividad. Es el caso de soñar que eres hippie, un sueño que te lleva de viaje al reciente pasado, a la década de los 60, pero también un viaje a tu interior para recobrar la calma. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres hippie.

El secreto de soñar que eres hippie

Tal vez no te sientas para nada identificada con aquellos hippies de los años 60 que promovían una vida llena de paz y amor y muchas otras cosas que hoy nos pueden resultar políticamente incorrectas. Pero el significado de este sueño en el que eres hippie no te incita a convertirte en uno de ellos, tan solo te ayuda a recobrar la esencia de aquel movimiento social.

+ Paz y amor tal vez es lo que necesitas en esos momentos convulsos de tu vida, cuando los problemas te sobrepasan, cuando la ansiedad te vence y cuando sientes que ya no puedes más: el panorama laboral tan complicado, tu mala suerte en el amor, las personas tóxicas que te rodean y un futuro poco esperanzador. Habrá que tomar medidas, ¿no?

+ El sueño en el que eres hippie ocurre para que relativices tus problemas y tu situación vital. Mantén la calma y rodéate de buen rollo y de buenas vibraciones viene a decirte tu sueño. ¿Es posible? Los hippies lo consiguieron, al menos durante un tiempo, y tú también lo conseguirás. Lograrás ser feliz, que al fin y al cabo, es lo que importa.

+ Pero tranquila, porque el sueño no es premonitorio. No hace falta que lo dejes todo y te dediques a recorrer el mundo en una furgoneta guitarra en mano y con flores en el pelo. Aunque tal vez un viaje y abrir tu mente a un mundo diferente al que vives no te vendría mal para descubrir que la felicidad está compuesta de ser fiel a tus propios valores y de los placeres más sencillos.

Puedes leer más artículos similares a Paz y amor al soñar que eres hippie, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: