Cómo saber si un hombre se ha fijado en ti

A través de la mirada, el tacto y el whatsapp encontrarás la respuesta

Cómo saber si un hombre se ha fijado en ti

Los hombres son más complicados de lo que nos quieren hacer creer y eso dificulta enormemente las relaciones de pareja. Ocurre que hay un gran porcentaje de hombres que no se atreven a demostrar el interés que tienen en ti, un interés que tienen pero que no quieren que se note. ¿Por qué? pues no lo sabemos. Lo que sí sabemos es detectar esos indicios de que un hombre se ha fijado en ti.

Pruebas fehacientes de que se ha fijado en ti

No podemos buscar una respuesta lógica a las grandes preguntas que surgen en torno a ciertos comportamientos masculinos. Algunos hombres, sobre todos esos que tienen miedo a enamorarse no dejan ver su grado de interés en ti. Por algún motivo que se nos escapa lo intentan ocultar, pero nosotras hemos seguido las pistas que nos llevan a un hombre que se ha fijado en ti. Y mucho.

1 Solo son tres pistas las delatoras del interés de un hombre. La primera pista es la mirada. Un hombre que se ha fijado en ti te mira, puede que cuando os crucéis la mirada él la aparte rápidamente porque es un hombre tímido o puede que la mantenga y te dedique una media sonrisa. O una sonrisa entera. Según sea la sonrisa cuando vuestras miradas se encuentran, así será el grado de disposición que tiene de acercarse a ti.

2 La segunda pista es el tacto. Si le gustas a un hombre va a intentar acercarse más a ti y tocarte. No hablamos de manoseo, ni de meter mano con fines sexuales, no, hablamos de sutiles roces en el hombro, en el codo, en la cintura o incluso en la cadera. Si un hombre te toca la cadera, atenta, porque o está loco por ti o es un seductor profesional. Y es que el lenguaje corporal cuando te enamoras nunca miente.

3 La tercera pista va en consonancia con los tiempos que corren y es el Whatsapp. Un hombre que se ha fijado en ti te envía mensajes de buenos días, de buenas noches, buenas tardes y todas la buenas que se le ocurran. Pero es que además un hombre que quiere algo contigo te responde inmediatamente los Whatsapps. Inmediatamente. No después de contestar a su madre, a su hermana y a su amigo.

Laura Vélez  •  lunes, 12 de marzo de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x