Carta de amor por Whatsapp: declaración de amor a la última

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cómo escribir una carta de amor para Whatsapp

Ese emoticono del Whatsapp de un beso con corazón ha hecho más por el amor que todos los poemas de Bécquer y Benedetti juntos. No es que seamos frívolas, es que no nos ha quedado más remedio que adaptarnos a las nuevas tecnologías y reconocer que esa aplicación del Whatsapp ha cambiado nuestra forma de relacionarlos y nuestra forma de amar.

Y aunque somos bien conscientes de que tiene sus pros y sus contras, desde aquí santificamos al bendito Whatsapp y especialmente a sus emoticonos con corazones que han posibilitado más de una historia de amor. Así que no podíamos olvidarnos del Whatsapp en esta sección de cartas de amor, porque hoy en día, nada más adecuado que declarar nuestro amor a través de nuestro inseparable Smartphone.

Las ventajas de una carta de amor por Whatsapp

Da igual el medio, el formato y la decoración, porque lo que importa es que tu mensaje de amor llegue a su destinatario de forma rápida y efectiva. A través de Whatsapp conseguirás una carta de amor tan contundente y memorable como si la escribes en un pergamino lleno de corazones y flores. Así que no tengas reparos en demostrar tu amor por Whatsapp.

Claro que una carta de amor por Whatsapp no va a tener el mismo formato que la clásica carta de amor; estamos hablando más bien de enviar una serie de mensajes de amor encadenados que además, gracias a este particular medio, pueden ser correspondidos. Al menos así lo esperamos.

Una de las cosas que más nos gustan del Whatsapp son los comienzos de la relación. Si una historia de amor tiene o no posibilidades, si ese chico que has conocido está o no interesado en ti, si ese nuevo amor tiene todas las de continuar, todo eso puedes saberlo con mayor certeza gracias al Whatsapp y a sus emoticonos.

Porque no es lo mismo que ese chico que acabas de conocer te mande un Whatsapp de buenas noches acompañado de un beso con corazón que si te lo manda sin corazón. Ahí está la clave. Y como entre un beso con corazón y un beso sin corazón hay un margen de error de un dedo, la incertidumbre está servida y siempre existe la posibilidad de echarte atrás si tu amor no es correspondido.

Whatsapp es también ideal para celebrar el amor, un aniversario, San Valentín o cualquier otra fecha señalada en la relación. Ese historial del chat que nunca, nunca debes borrar a no ser que estemos hablando de relaciones paralelas, puede servirte para recopilar todas esas conversaciones que han dado fuego a vuestro amor.